martes, 30 de enero de 2018

CANCUN OTRO "PUEBLO VAQUERO" PARAISO de EJECUCIONES y ENFRENTAMIENTOS del NARCO...criminales mandan y se mandan.

La violencia no se detiene en los negocios del popular centro turístico de Cancún donde el mes de Enero ha visto 30 ejecuciones relacionadas a la narco-violencia. En meses recientes el destino turístico de Cancun ha visto una escalada de violencia donde carteles rivales continúan peleando por control de la zona.
En la mas reciente ejecución, un grupo de sicarios entro al Bar Oasis, donde dispararon a un grupo de personas matando a 3 de ellas e hiriendo a 6 mas.  Dos de las víctimas murieron dentro del bar mientras la tercer víctima falleció rumbo a un hospital local.  El bar donde se llevo acabo la ejecución se encuentra en la zona turística conocida como El Crucero; por lo menos dos sicarios pudieron huir con completa impunidad.
El ataque en el bar no ha sido un caso aislado, el 10 de Enero un grupo de 5 sicarios entraron al bar llamado “La Palapa de Chucky” donde abrieron fuego y mataron a dos hombres e hiriendo a siete víctimas mas. Una de las víctimas que falleció en  ese ataque, ha sido identificado como un distribuidor local de droga.
En meses recientes, la violencia en Cancun y Playa del Carmen, Quintana Roo, consideradas “joyas del turismo Mexicano” has sido escenas de cruentas ejecuciones nunca antes vistas. En Diciembre, Breitbart Texas reporto sobre una ejecución donde un grupo de sicarios dejo un hombre decapitado junto a un cartelón anunciando mas narco-violencia.

Recientemente el Departamento de Estado es Estados Unidos publico su alerta de viajesmas reciente donde muestra un gran incremento en violencia en varias partes de Mexico y equipara dicha falta de seguridad con las condiciones vistas en Syria y otras partes del Medio Oriente.
Fuente.-Breitbart/Tx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: