jueves, 25 de enero de 2018

CABEZA de VACA,"PGR PANISTA" OCULTO INVESTIGACION en su CONTRA y AHORA PIDE NO OCULTEN las de "EUGENIO"...entre venganza y justicia.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a que se investigue a los funcionarios que durante años han brindado protección al ex mandatario Eugenio Hernández Flores.

TE PODRIA INTERESAR:

Destacó que la fiscalía de Tamaulipas ha requerido desde el mes de octubre del año pasado en más de seis ocasiones las carpetas de investigación a la Procuraduría General de la República, sin que haya respuesta, "parecen ocultas y están ahí desde hace muchos años".
Ante la Conferencia Nacional de Gobernadores y la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Cabeza de Vaca dijo que la Fiscalía de Tamaulipas ha pedido a la PGR las carpetas de investigación en más de seis ocasiones, desde octubre del año pasado, pero no hay respuesta.
"Parecen ocultas y están ahí desde hace muchos años", indicó, al tiempo que afirmó que los tamaulipecos tienen derecho a la justicia, se llegue a la verdad y a que se repare el daño.

TE RECOMENDAMOS:

Luego de que un juez se pronunció en contra de que Eugenio Hernández sea extraditado a Estados Unidos, el gobernador dijo que con ello se están violando los derechos humanos de los tamaulipecos.
"Dónde quedan los derechos humanos de los tamaulipecos a que se haga justicia, de las vidas de los huérfanos, de los miles de desaparecidos, hechos que ocurrieron en la administración de esta persona", se cuestionó.
Eugenio Hernández es requerido en Estados Unidos por los delitos de asociación delictuosa para cometer lavado de dinero, operar un negocio de envíos de dinero sin licencia y asociación delictuosa para cometer fraude bancario.
Es la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas la que busca juzga al ex gobernador.

TE PODRIA INTERESAR:

fuente.-

1 comentario:

  1. Cabeza de vaca nunca debió de ser gobernador es un sinico que en 10 anos amaso mas de 1100 millones de pesos su fortuna que empieza su candidato Ricardo Anaya con confiscarle los bienes como lo recalca dia a dia a esta Rata de Gobernador su hermano Jose Manuel Debería estar en la cárcel por todos los millones de dolares que zetas y golfos le dieron y esta en una averiguación federal no se diga de la riqueza que pose su madre en los estados unidos que no nos venga que es un ejemplo de ex alcalde y menos de gobernador si su lema es dinero dinero queremos que la justicia presidente de Mexico ya alcance a este sin vergüenza gobernador de francisco garcia cabeza de vaca y que no siga creyendo que gano la eleccion le ayudo Egido y eso les pasa a estos priistas por tocarse el corazón francisco estuviera en la cárcel y mas con la cuenta publica con infinidad de facturas adulteradas y con un sin fin de traquetearas en toda su administración como alcalde de reynosa que no nos venga que su papa lo heredo y que son ricos todos sabemos que los bancos toda su familia estaban demandados por traca las y deudores o que me va decir que de vender raspas izo esa fortuna por favor pura corrupción al mas no poder y pisotear la justicia para llegar al poder los ciudadanos no somos tontos sabemos y olemos alas ratas como estas de los cabeza de vaca ismael. jose manuel.francisco y mas su madre sra maria de lourdes cabeza de vaca de garcia son ratas al mas no poder y no tienen ni tan tita vergüenza los sinvergüenzas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: