martes, 16 de enero de 2018

CABEZA de VACA "SE METE al PLEITO y le SACA al PARCHE",APOYA a CHIHUAHUA y TAMBIEN al GOBIERNO FEDERAL...la simulación es lo suyo.

Al pronunciarse sobre el pleito del Mandatario de Chihuahua, Javier Corral, y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que su homólogo defiende el interés del Estado y de las familias.

"Es una situación que se está dando, y creo hay que respetar a cada una de las entidades federativas, respetar al Gobierno federal, sin embargo, yo creo que él está defendiendo los intereses del Estado y de las familias", indicó el panista.

Cabeza de Vaca señaló que Corral se encuentra en su derecho de realizar las manifestaciones que corresponda necesarias, en torno a la supuesta retención de 700 millones de pesos por parte de la federación a Chihuahua.

"Es una situación en la que el gobernador del estado tiene todo su derecho de hacer las manifestaciones correspondientes, es un tema legal, sin embargo, más allá de deslindarme o apoyar, es un derecho que tiene cada uno de los Estados dentro su ámbito de competencia y bueno él está haciendo lo propio", subrayó.

fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: