jueves, 25 de enero de 2018

BUSCA el EJERCITO MEXICANO a 10,500 "TEJANOS" para CUERPO de DEFENSAS RURALES...el mismo que desintegro en Tamaulipas.

El Ejército Mexicano quiere, necesita miles y miles de tejanos para cumplir con sus funciones de seguridad y vigilancia en donde no hay tropas regulares.

Los necesita a la brevedad, de fieltro, de fabricación nacional, de hasta 250 gramos por pieza, de color gris acero (con todo y código Pantone), con copa vaquera de dos pedradas, con un ajuste que permita detener el sudor y en una escala de tallas que vayan de la 52 a la 62.

Deben ser exactamente 10 mil 500 piezas, todas fabricadas de acuerdo con el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación ISO 9001:2008 y con otras cuatro normas y reglamentaciones que regulan la elaboración de productos de vestir como los que requiere el Cuerpo de Defensa Rurales del Ejército Mexicano.

TE RECOMENDAMOS:

La Dirección General de Intendencia a cargo del general Brigadier Alejandro Trillo Grajales, publicó el pasado 13 de noviembre de 2017 la Ficha Técnica para el procedimiento de Adquisición de Sombreros Texanos para Atención de Defensas Rurales.

Apenas el 16 de enero de este año la Dirección General de Administración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) difundió las bases Invitación Nacional IA-007000999 E44-2018 para que al menos de la invitación a cuando menos tres personas participen en el concurso para fabricar los nuevos sombreros de los 10 mil 500 integrantes del Cuerpo de Defensas Rurales.

De acuerdo con el primer anuncio de la Sedena, se requiere que los sombreros tejanos cumplan con cinco normas de control de calidad para productos hechos en México. Los “texanos” solicitados por el Ejército tienen que pasar regulaciones como la NOM-020-SCFI-1997, que se refiere al manejo y etiquetado de productos hechos con piel o materiales sintéticos que tengan esa apariencia.

También tienen que cumplir con la norma NMX-A-065-INNTEX 2005, para determinar la solidez del color de la prenda ante la presencia del sudor, y la NMX-A-105-B02-INNTEX 2005, referente a la resistencia de una prenda a la decoloración por efectos de la luz.

La convocatoria emitida por la Sedena el 16 de enero indica que la Junta de Aclaraciones para quienes presenten propuestas tendrá lugar el 24 de enero y la junta para conocer las propuestas finales será el 2 de febrero. El fallo definitivo para conocer al ganador se dará hasta el 21 de febrero de este año, a la una de la tarde.

Fuente.-Jorge Medellín
@JorgeMedellin9
(Imagen/Infodefensa.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: