viernes, 19 de enero de 2018

AUTORIDADES RETIENEN a "TITIPUCHAL de POLICIAS por TITIPUCHAL de CRIMENES" en GUERRERO...lo mismo de siempre con los mismos siempre.

Cien policías municipales de esta ciudad están retenidos en el cuartel de la corporación bajo investigación por el homicidio de dos jóvenes y la desaparición de otro. 

Los agentes están "acuartelados", sin armas y vestidos de civil desde hace dos semanas, vigilados por policías estatales y federales.

Esta medida de vigilancia también incluye al Secretario de Seguridad Pública Estatal, Esteban Espinoza Montoya.

Elementos de la Policías Estatal, Federal y del Ejército asumieron la seguridad en las calles de Chilpancingo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que los agentes municipales y el Secretario son investigados por la Fiscalía, pero no están formalmente detenidos.

La indagatoria es por la desaparición y asesinato de dos jóvenes detenidos por policías municipales el 31 de diciembre en las instalaciones de La Feria de Navidad y que aparecieron muertos cuatro días después con señas de haber sido torturados.

En una audiencia pública de este caso la semana pasada, testigos revelaron que los policías entregaron a los muchachos a un grupo de hombres armados.


El vocero del operativo policiaco dijo que a los agentes también se les investiga por la desaparición de otro joven detenido la madrugada del 29 de diciembre y que está desaparecido.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: