miércoles, 31 de enero de 2018

"AMIGOS de CHUMA" OFRECEN 20 MIL DOLARES a VALORTAMAULIPECO por "CALLAR" VINCULO con el "PRIMO PANILO"...dinero hay,solo falta vergüenza.

Enviada a nuestro correo de contacto como una "propuesta seria",sujeto identificado como Daniel Cantu quien dice representar a un "grupo de amigos cercanos" del Diputado Panista de Tamaulipas Jesus Maria Moreno Ibarra "EL CHUMA",ofrece a VALORTAMAULIPECO 20 MIL DOLARES por dejar de exhibir la relación consanguínea del Diputado del congreso local de la entidad y Petronilo Moreno "EL PANILO",mando delictivo del Cartel del Golfo de quien afirma esta "vivo" y solo "enfriandose",refiriendose coloquialmente al "Capo" que se presume muerto y  "no  quiere perjudicar al primo". 

TE RECOMENDAMOS:

La misiva electrónica enviada esta tarde, exhibe los esfuerzos de quienes buscan acallar las relaciones peligrosas del Diputado "Chuma" y el gobierno de "Cabeza' que terminaron por atizar la violencia en Reynosa,buscando a toda costa ungir al "Mando Criminal" como unico líder delictivo del CDG y enfilando la fuerza del estado contra sus rivales buscando una "paz mafiosa" que se revirtió sangrientamente con los saldos por demas conocidos,mas 400 muertos en el contexto de la pugna interna que aun no termina y que ha enlutado familias enteras por la infausta perdida de muchos inocentes atrapados en el fuego criminal y el fuego que los combate.



TEXTO INTEGRO:


Estimado administrador de ValorTamaulipeco,despues de saludarle paso a comentarle lo siguiente,su servidor representa los intereses del Diputado del Congreso del estado de Tamaulipas Jesus Ma. Moreno Ibarra,hombre de trabajo,solidario y gran amigo conocido por todos como Chuma originario del Charco una comunidad cercana aqui a Reynosa de donde tambien es oriundo el Sr.Petronilo Moreno Flores el Panilo,relacion que la pagina que ud. administra ha publicado de manera repetitiva y aunque intuimos que lo hace de buena fe y sin interes partidista de por medio,queremos suplicarle deje de hacerlo,para lo cual un grupo de amigos cercanos de Chuma le hacemos una propuesta economica de 20,000 dolares que no busca ofenderlo u ofenderlos para que ya no insista en publicar esa relacion que no vamos a negar y hasta el gobernador Cabeza de Vaca la sabe,pero ud. comprenda es familia y ni modo de borrarla asi nomas.
Por favor diganos de que manera podemos contactarlo,por cualquier medio,o incluso un tercero,somos gente seria que buscamos apoyar al Pan y a Chuma para Presidente Municipal de reynosa y con su consentimiento se lo estamos proponiendo,el Panilo esta vivo pero ya no va seguir perjudicando a Chuma y se va enfriar un tiempo,como ud. sabe se acercan las elecciones de alcalde y no queremos que la gente se confunda,por favor entienda nuestra posicion,que nosotros entendemos su trabajo periodistico,pasenos una cuenta de banco o por otro medio,diganos donde le dejamos el dinero,se lo hacemos llegar y todos contentos.
Por favor considere el ofrecimiento,le aseguramos no sera el ultimo y si el principio de una relacion fructifera.
Atentamente
Amigos de Chuma.

Fuente.-Valortamaulipeco@hushmail.com

2 comentarios:

  1. LOS TAMAULIPECOS TENEMOS QUE LLAMAR A COMPARECER AL CONGRESO DEL ESTADO A HORACIO ORTIZ RENAN, HIJO DE UNA CHILANGA PROSTITUTA QUE LE DIO MUY BUENA ESCUELA Y A TODO EL QUE SE DEJE, POR ORDENES DE LA RATA MAYOR FRANCISCO JAVIER CABEZA DE RATA. ESTA SRA. “MARTITHA” LA CHILANGA TRABAJA EN LOS PROSTIBULOS DE TRATANTES DE BLANCAS DE LA FAMILIA DE MARIANA GOMEZ CABEZA DE RATA POR ESO HICIERON DINERO Y COMO SE LIGO A MARIANA DIO EL BRAGUETAZO ESTAN COMPRO AL DELINCUENTE PARA MARIDO PORQUE LE VIERON PONTECIAL PARA ROBAR AL PUEBLO. CON EL PRETEXTO DE METERLO A LA POLITICA CON LA AYUDA DE EVA REYES SU AMANTE EN TURNO, ADEMAS QUE FCO. Y ELLA SE DROGABAN JUNTOS NO SOLO HA ESTAS DOS MUJERES Y A ORTIZ RENAN DEBE SU ÉXITO CABEZA DE RATA SINO TAMBIEN A LOS ZETAS Y AL CARTEL DEL GOLFO A LA ESPOSA DE CHUMA, A LA MAMA DE CHUMAS. ESTAS CUIDAN EL HUESO COMO PERRAS PORQUE HAN LLEGADO A DESAPARECER PERSONAS POR MEDIO DEL PANILO Y PAGAR CAMPAÑAS DE ELLOS MISMOS CON EL DINERO DE LOS SECUESTROS. AUN NO APARECE ARTURO LOZANO PUES FUE INCOMODO PARA ELLOS Y PIDIERON A LOS CARTELES FAMILIARES QUE LO DESAPARECIERAN. ES POR ESO QUE SE PIDE A TODO EL PUEBLO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS QUE SE PIDA EN UNA DENUNCIA COLECTIVA QUE COMPAREZCAN ESTOS SERVIDORES PUBLICOS A EL CONGRESO DE TAMAULIPAS POR RATEROS Y CORRUPTOS. EL GOBERNADOR CABEZA DE RATA, MARIANA GOMEZ POR DELINCUENTE RATERA Y ASESINA AL SECRETARIO DE GOBIERNO, AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA QUE LE GUSTA VIOLAR ALCONES, AL PROCURADOR EDWIN BARRIOS CHILANGO CORRUPTO Y RATERO A LA FISCAL DE DESAPARECIDOS ELIZABETH ALMANZA O ALMAZAN CONTACTO DE LA SEIDO Y LOS GRUPOS CRIMINALES SECUESTRADORES, JUECES TAMAULIPECOS, MINISTERIOS PUBLICOS, MARINOS POLICIAS FEDERALES, EJERCITO Y LO QUE RESULTE.

    ResponderBorrar
  2. NO SE CANSAN DE ROBAR CABRONES ASESINOS LES REPITO NUEVAMENTE HACERLOS COMPARECER AL CONGRESO DE LA UNION PRINCIPALMENTE A CAMARA DE DIPUTADOS QUE DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE LES APROBARON MAS DE 1,000 MIL MILLONES DE PESOS MAS LO QUE RECIBEN DE LOS CARTELES DE LA DROGA QUE pasan por el rio, trata de personas, robo hidrocarburos, secuestro y desaparecidos y lo que resulte pronto se publicara una protesta electrónica para la persona que quiera firmar para que se vayan las ratas de Tamaulipas puedan aportar su descontento. Gracias a todas las victimas por leer valor tamaulipeco y hacemos responsable al gobernador y su grupo de delincuentes si algo llega a pasarles.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: