miércoles, 31 de enero de 2018

A BUSCAR al "PANILO",VIGENTE la RECOMPENSA de 2 MILLONES...el primo del Diputado Panista "El Chuma" le juega al "occiso".

La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas retiró la recompensa de hasta 2 millones de pesos que se ofrecían a quien brindara información que llevara a la captura de Steven Loaiza Méndez, “El Betito”.

TE PODRIA INTERESAR:

Fue el Procurador, Irving Barrios Mojica, quien anunció que tras la muerte de este líder criminal, la recompensa fue retirada.
En el caso de Petronilo Moreno Flores, “El Panilo”, la recompensa sigue en pie, pues no se tiene la certeza de  su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS:

“En el tema de las recompensas se señala que es hasta 2 millones de pesos porque pudieran darse muchos supuestos, no sólo una persona puede dar información, pueden ser dos o más, la idea es dar con el objetivo”, explicó el Procurador.
Existe un comité de recompensa que es el que hace la valoración de cuánto le corresponde a cada persona.
“Por cuanto al ‘Betito’ se retira ya que quedó bien identificado, en este caso, ya como no se puede dar datos para su detención porque falleció, no es necesario que se haga un acuerdo para modificar, simplemente no se puede dar”, agregó.
En estos días trabajaron en garantizar la certeza de la identificación al lado de la Procuraduría General de la República y Servicios Periciales.
“También de los familiares que fueron a recoger los cuerpos, se tomó la identificación correcta de ADN y se hicieron todos los estudios antropométricos que nos llevaran a la identificación”, dijo.
Manifestó que tras la muerte de “El Betito” no se tiene a una persona más, que pudiera ocupar el tercer puesto en el mando.
“Nosotros tenemos a las otras dos personas que se encontraban en la recompensa, no pudiera dar una valoración o puntuación de quién sería el siguiente, eso lo veríamos en el Grupo de Coordinación Tamaulipas porque es un trabajo que depende de todas las autoridades. Hay que recordar que este tipo de delincuentes cometen acciones delictivas del fuero común, pero las más importantes son de la federación y en ese caso, nosotros somos respetuosos de lo que opinen las demás instancias”, concluyó.
Fuente.-(Imagen/Twitter)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: