domingo, 28 de enero de 2018

11 EJECUTADOS y 10 HERIDOS en 3 HORAS de VIOLENCIA en ZONA METROPLITANA de MONTERREY...y somos el pais de cuarta y cuarto mas feliz del mundo.

En 3 horas los ataques de la delincuencia dejaron ayer un saldo de 11 personas asesinadas, entre ellas una mujer, además de otras 10 personas heridas, en Santa Catarina, Cadereyta, San Nicolás y Monterrey.

El primer caso fue reportado en Santa Catarina alrededor de las 19:00 horas en el cruce de Chimalpopocatl y Axayacatl, en la Colonia Rincón de las Mitras.

Aunque en un principio se manejó la versión de que el niño Brandon Alberto Gómez Moreno, de 11 años, se había caído cuando se colgaba del techo de una casa donde estaba con otras tres personas, al menor le detectaron una herida de arma de fuego en el pecho.

En la Colonia Alberos y Praderas de Cadereyta, en dos distintos ataques a balazos en Cadereyta, hombres armados que viajaban en camionetas dejaron a un hombre ejecutado y a tres heridos.

Ahí un joven de unos 25 años, quien no fue identificado, quedó herido de gravedad, por lo que fue llevado a la Clínica San Andrés, en donde falleció a su ingreso. En ese nosocomio también quedaron internados los tres lesionados.

La racha violenta siguió alrededor de las 21:00 horas, en San Nicolás, cuando cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron a una casa en Raúl Murrieta 603, a unos metros, de Manuel M. Prieto, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

En ese domicilio, señalado por fuentes como punto de venta de droga, fueron ejecutados siete hombres que acababan de ver el partido entre Tigres vs. Pachuca.

Trascendió que en el lugar había mujeres y niños que fueron llevados al baño por los hombres armados para luego asesinar a los hombres en la sala.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás, Cruz Roja y UMT confirmaron la muerte de siete personas y auxiliaron a cinco lesionadas identificadas como Jonathan Alberto Montejano Sánchez, de 24 años; Alan Rolando Martínez Guerrero, de 26; José Sergio Flores Padilla, de 57; Alejandro Torres Martínez, de 19, y un hombre de 30.

Una fuente allegada al caso dijo que entre los ejecutados había una persona a la que hace unos días le habían cateado su casa por narcomenudeo.

A las 21:40 horas también se reportó la ejecución de un hombre que fue sorprendido por al menos un hombre armado, cuando caminaba por calles de la Colonia 4 de Octubre, en San Nicolás.

El occiso fue identificado sólo como Salvador Herrera Fraustro, de 26 años, quien presentaba al menos cuatro impactos de bala.
Su cuerpo quedó en la banqueta de lado norte de la calle Azucena, frente a la Escuela Primaria Eugenio Garza Sada.

Los vecinos aseguraron que escucharon unas 10 detonaciones de arma de fuego.

Un último ataque fue cometido alrededor de las 23:00 horas en el interior del Hotel Amado Nervo, ubicado en Amado Nervo y Reforma, en donde un delincuente hirió a balazos a un hombre y a una mujer.

Ambos fueron atendidos en un hospital, donde finalmente la mujer perdió la vida una hora después de su ingreso.


Con información de Camilo Lizcano, Mario Álvarez, Christian Lara, Juan Carlos Rodríguez y Héctor Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: