domingo, 31 de diciembre de 2017

TIROTEARON a "POLINEGRO" VESTIDO de CIVIL y a MUJER en RESTAURANTE-BAR de MATAMOROS...lo madrugaron de madrugada.

Un policía estatal y una mujer que lo acompañaba fueron baleados la mañana de este sábado en un restaurante-bar que se ubica sobre la avenida División del Norte de Matamoros.
Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana en el estacionamiento del reconocido lugar, en donde el elemento estatal de nombre Felipe Silguero Montenegro, que vestía de civil, así como su acompañante Patricia Gómez recibieron varios impactos de bala, siendo trasladados de emergencia al hospital general de esta ciudad.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el policía estatal recibió por lo menos cuatro impactos de bala en ambas piernas, mientras que la mujer que lo acompañaba en la mandíbula, por lo que se reporta su estado como grave.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes trasladaron a las dos personas al hospital general, en donde fueron ingresados de manera urgente para su atención médica.
La mujer es la que presenta una mayor complicación ante el impacto de bala que recibió en parte del rostro, mientras que el oficial de la policía estatal por el momento se reporta estable.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de la Policía Investigadora, quienes ya se encuentran realizando las primeras averiguaciones de lo que sucedió en las afueras de este antro en la ciudad.
Por el momento se desconoce al agresor, pero las autoridades ya investigan los hechos registrados al amanecer de este sábado a unos cuantos metros del puente internacional de ese sector.
Fuente.-


4 comentarios:

  1. Pos no que el horario de cierre es las 2AM, POR QUÉ ESTABA ESE LUGAR ABIERTO ALAS 6 AM, POR QUÉ SOLO EN REYNOSA SE APLICA LA LEY, y aquí en Matamoros todos los congeles hacen lo que están les de su chingada gana, gobernador por qué habla usted de corruption e impunidad, y aquí en matamoros no se ve reflejado en la realidad, o quien le está picando los ojos, por qué ante la ciudadania, usted es el que queda mal, la ley estatal de alcoholes es muy clara en los horarios d3 cierre, pero en la realidad es otra , a qui en matamoros, por eso tanto accidente, y tantos choques, últimamente, por qué salen súper alcholizado en la madrugada de los congales, como los dos hermanos que se mataron en la madrugada al chocar su carro, recuerde gobernador que matamoros también es parte de tamaulipas, y aquí todo mundo hace lo que se le de su chingada gana,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fácil ,por ke ese bar se mocha con una lana mate y harta lana tanto ke le duele el ano a cabeza de vaca de tanto ke le dan pilinguita

      Borrar
    2. Muy Facil es que le Señor CORTES O SENOR DE LA O Alfredo cárdenas quien es el verdadero salvador de los Tamaulipecos con quien el Gobernador le da cancha grande para que ponga paz y en paz a los municipios de la mano de las Fuerzas de Tamaulipas Tiene una Mujer Que le gusta la copa" La Dra Adhara Bakis Castillo Morales " bueno es una de varias de Don CORTES es por eso que matamoros no hay horarios que se respeten y pronto dicen se ampliaran como en Rio Bravo. Reynosa Y La Rivereña donde ya se Dice el Señor Cortes o de la O DE LA MANO DEL COMANDANTE 100 O PANILO ya Pactaron Con el Gobernador Cabeza De Vaca

      Borrar
    3. Hay no seas mamón y regazon ,entonces según tu ,los bares venden pisto tarde ,por ke ala mamacita del sr hernan c.le gusta pustear a todas horas?jajajjajajaj no mames jajaja entonces cuando el chapo estaba el culiacan y tenia chingos de morras buenas ,en culiacan todos los centros comerciales y locales de belleza cerraban también tarde pos por ke alas runas del chapo les latía ponerse guapas a todas horas jajajjajajaj ahh ke vato mamila

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: