sábado, 16 de diciembre de 2017

SIGUE "TABLETEO de METRALLETAS" en REYNOSA,5 MUERTOS MAS,CELULAS del CARTEL del GOLFO "SIGUEN MATANDO y MATANDOSE"...realidad confronta el discurso de "Cabeza".

Cinco sujetos asesinados fue el saldo de ayer de diversos enfrentamientos entre células del crimen organizado registrados en Reynosa.

NOTA RELACIONADA:

Durante la madrugada, tres cuerpos fueron localizados en la Colonia Rincón de las Flores, ubicada al sur de la Ciudad, tras una llamada anónima que alertó a las autoridades del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Investigadora y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cuerpos que estaban frente a una tienda Oxxo y se retiraron al escuchar detonaciones en las inmediaciones.

Alrededor de las 8:30 horas una persona denunció al número de emergencias que en su casa había dos sujetos acribillados a balazos.

Personal de la PGJE se trasladó al domicilio en la Colonia Rincón de Las Flores, a pocas cuadras de la tienda Oxxo donde se habían recogido los tres cadáveres durante la madrugada.

Los dos cuerpos estaban en el patio trasero de la casa y ambos presentaban varias perforaciones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La persona explicó que los abatidos eran su hermano y su amigo y que desconocía quién los habían matado.

Vecinos de la misma calle aseguraron que en la madrugada se escucharon ráfagas de metralleta por la casa, pero aunque se asomaron no vieron nada.

El personal del Servicio Médico Forense procedió a realizar las diligencias de ley y trasladaron al anfiteatro los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Desde abril 23 pasado, cuando marinos mataron a Juan Manuel Loza Salinas, alias "El Comandante Toro", líder del CDG, las células del crimen organizado mantienen una guerra violenta en lucha por el liderazgo del cártel.

...y TIRAN EMBOLSADO en TAMPICO.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de ayer dentro de dos bolsas de plástico, en Tampico.

De acuerdo con reportes preliminares, el incidente que fue reportado a las 06:30 horas al número de emergencia, ocurrió en la calle 10, esquina B, de la Colonia Enrique Cárdenas González, ubicada en la zona norte de Tampico.

El cadáver, que se encuentra completo y presuntamente presenta golpes, estaba semioculto cerca de un árbol y unos vehículos estacionados.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría de Tamaulipas, así como fuerzas federales.


Fuente.-(Imagen/Twitter)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: