miércoles, 27 de diciembre de 2017

SIGUE la PELEA,COMAPA de "CABEZA de VACA" AMAGA con CORTAR AGUA al MUNICIPIO de RIO BRAVO...otro pleito de facinerosos.

Luego de un compás de espera que se prolongó por más de un año ayer la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado (Comapa), dio a conocer que hoy inició la suspensión del vital líquido al Ayuntamiento por adeudo pendiente por la cantidad de 51 millones 374 mil 993 pesos con 52 centavos.

TE PUEDE INTERESAR:

Entrevistado por el reportero el gerente comercial del organismo operador ingeniero Luis Díaz Leal, confirmó que después del procedimiento conducente que comenzó con la colocación de listones amarillos hace como 15 días como recordatorio preventivo en las 86 cuentas con las que cuenta el Municipio; y posteriormente los rojos no les dejan otra alternativa más que proceder al corte.
"Para llevar a cabo estas acciones agotamos todos los procedimientos legales como a cualquier otro usuario, pues incluso se les mandaron oficios de adeudo dirigido a Presidencia Municipal, por lo que al no tener resultados será a partir de mañana (hoy) cuando procedamos a la suspensión del servicio".

TE PODRIA INTERESAR:

Dejó en claro que es una situación de la que el presidente municipal Juan Diego Guajardo ha hecho caso omiso, basado en que según el Organismo mantiene un adeudo pendiente del pago predial lo cual no es cierto, por lo que no descartó que como la vez anterior asuma una postura de protagonismo con el fin de llamar la atención.
Acompañado por personal de área como el profesor Roberto Vera Villela, aseguró que el corte en el servicio a todas y cada una de las dependencias de las 86 cuentas con las que cuenta el Municipio, es un hecho, y que habrán de mantener esa postura hasta en tanto no pasen a liquidar el adeudo correspondiente.
ACLARAN
Cabe agregar que solamente de la actual administración el Ayuntamiento de acuerdo a datos aportados por el área administrativa del Organismo, se ha negado a pagar cuando menos los 5 millones 600 mil pesos que adeuda, sin contar la que anteriormente presidió el mismo Presidente Municipal que tampoco líquido.
Fuente.-

1 comentario:

  1. Don Beto Deandar$$$ y el Cabezon Vs Guajardo. Asi o mas corrupta la prensa

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: