miércoles, 27 de diciembre de 2017

LA DIPUTADA #LadyPollos "HACE el BIEN y MIRA a QUIEN"...la legisladora no da brinco sin huarache.

Iris Aguirre, diputada de Encuentro Social fue llamada en redes sociales #LadyPollos, lo anterior después de compartir en su Facebook, una serie de fotografías en las que se le ve regalando pollos rostizados para la cena de Navidad, por si fuera poco, los empaques de la comida llevaban una etiqueta con su foto.

La diputada subió a sus redes sociales 20 fotos y siete videos acompañados de la siguiente leyenda: “No hay más hermoso que compartir esta Navidad con los que más te necesitan #teAmoFresnillo”.


En los videos compartidos por la diputada en su Facebook, se le ve caminando sobre las calles y se presenta con la gente, los bendice y se pone a sus órdenes.

Luego gente de su equipo asegura a la gente que la ahora conocida como #LadyPollos, lo hace por ayudar y para nada está en campaña.

Mientras tanto, la diputada le dice a la gente: “Les traemos unos pequeños obsequios: un pollito rostizado para que festeje la Navidad, ¡Dios me lo bendiga! Encomiéndese al señor que es el único que puede ayudarnos. Bendiciones”.

En redes sociales, la diputada #LadyPollos fue criticada de inmediato, a los pocos minutos de haber compartido las fotos y el video, recibió cientos de comentarios.

La usuaria Brianda Sánchez comentó: “Bien porque llevaste algo de comer a esas personas, pero, ¿era necesario poner tu foto en los pollos?, como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te darán las gracias a ti, yo creo que no es así”.

Otro usuario le escribió: “Hay mil formas de comprar votos, unos dan cemento, otros dan láminas, ahora el nuevo estilo es regalar pollos. El día que den algo de su bolsa y no de lo que se roban, ese día ni siquiera lo van a publicar”.

Esta no es la primera vez que la diputada se ve envuelta en polémica ya que en más de un año que tiene de gestión ha causado controversia por sus actos.

Hace algún tiempo, bautizaron a Iris Aguirre en redes sociales como #LadyTrump, la razón fue porque utilizó la tribuna para del Congreso para defender las deportaciones y las políticas antimigratorias de Trump.

También fue llamada #Ladymallas, lo anterior cuando publicó una fotografía en la que aparecían dos hombres para informar que les había entregado mallas ciclónicas en la sierra de Valparaíso para prevenir que siguieran entrando a la zona indígena tepehuana para violar niñas.
--> 
Después la diputada aclaró que ese material lo llevó a Fresnillo y que la zona tepehuana no está en ese municipio.

Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: