lunes, 4 de diciembre de 2017

JUEZ FEDERAL LIBERA al "SUNSHINE",HABIA RETADO al GOBIERNO y ACUSABAN a la PGR de SEMBRARLE DROGA...se cayo el tinglado.

El líder de la Federación de Pescadores Ribereños del puerto de San Felipe, en Baja California, Sunshine Antonio Rodríguez Peña, fue liberado este domingo tras una audiencia de vinculación con un Juez de Garantía.

TE RECOMENDAMOS:

La Procuraduría General de la República no informó cuáles eran los cargos contra el líder; sin embargo, los abogados del líder de pescadores indicaron que había sido detenido junto con su esposa e hijos a bordo de un automóvil sin placas, y autoridades afirmaban que tenía consigo un kilo de droga.

Este domingo, el hermano de Rodríguez Peña, llamado Antonio, aseguró en sus redes sociales que su familiar estaba libre.

"Queremos dar las gracias a toda la gente porque nos ayudaron. Quiero dar las gracias al Juez Federal que realmente hizo su trabajo y a los licenciados. Además, al perito que dio la información clave para la libertad de mi hermano y su esposa (Sara Ahumada)", indicó el hermano del líder pesquero.


Sunshine Rodríguez está a favor de abrir la pesca en el Mar de Cortés después de que el proyecto para mantener en cautiverio a la vaquita marina, una especie en peligro de extinción, no prosperó.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: