sábado, 16 de diciembre de 2017

EL PUEBLO ESTA "HASTA la MADRE",DICE MARGARA FRANCISCA "SIN PELOS en la LENGUA"...nadie puede hacer nada que no quiera un pueblo.

Una vez encaró al líder de los diputados PRI y le reclamó la “poca madre” de defender a las legisladoras que insultaron a un diputado en tribuna. En otra ocasión, acusó a Margarita de “no tener llenadera”, después de haber  vivido seis a años en Los Pinos, y a Mancera y Moreno Valle les dijo que Anaya los había “madrugado” con el tema del Frente Ciudadano.
Ella es Márgara Francisca, ama de casa oriunda de Alvarado, Veracruz, quien representa la voz ciudadana en la serie El Privilegio de Mandar, de Televisa, que desde el 12 de noviembre se transmite a través de las redes sociales.
—¿Cómo se ha sentido en la nueva temporada de la serie?
Muy contenta, mi rey, y muy agradecida de ser tomada en cuenta, junto con mi sobrino Lalo España, para integrarme a este proyecto, que es un proyecto que tiene unos precedentes muy interesantes. Ahora, representar a la voz del pueblo y decirles a los pinches políticos trácalas todas sus verdades en su jeta, pues es un privilegio para mí.
—Muchos quisiéramos tener esa oportunidad, pero para eso la tenemos a usted, que no tiene pelos en la lengua…
Pues nomás porque no has querido, mi rey… Muchos quisieran esa oportunidad y quisieran también este cuerpo… Pero volviendo al tema, es importante que haya ese contrapeso de personajes que representen al pueblo, que está indignado, que ya está hasta la madre de muchas situaciones y que les dice las cosas en su cara a los funcionarios que no están cumpliendo su deber como Dios manda.
—Ahora que hay algunos candidatos que se han destapado, como Andrés Manuel López Obrador o José Antonio Meade, ¿qué expectativas tiene de ellos?
Ay, mi rey, pues qué te digo. El país necesita hombres con pantalones, con decencia, con honestidad (…) Este país necesita políticos que valgan la pena, que se rodeen de equipos que no nada más piensen en las ambiciones personales y en chingar al pueblo, que no nada más piensen en enriquecerse de manera desmedida a costa de robarse los bienes de la gente trabajadora, de la gente honrada.
“Cómo es posible, el otro día que estaba oyendo de los pinches ocho centavos con ochenta pesos… digo 80 pesos con 83 centavos… bueno, la idea es esa, el aumento al salario mínimo; no, bueno, habrá que investigar en la bolsa de valores o en algún banco para ver dónde chingados invertir esos ocho pesos, que es un chingo de dinero (…) el señor Presidente ha de estar pensando que se va a volver millonaria la clase trabajadora.
—Oiga, doña Márgara, ¿tiene usted marido?
Ya vas de calenturiento, ¿verdad?
—No, sólo es para que los lectores la conozcan mejor…
Yo tengo a mis seis hijos, mi rey, pero mi Neftalí me abandonó hace muchos años; nunca nos casamos, nos arrejuntamos nada más, pero me abandonó. Según él, iba a comprar cigarros y no ha regresado desde hace un chingo de años.
—¿Y cómo se portan sus hijos?
margara2-WEB
Juan Christopher, que es gay, por ahí anda, feliz de la vida igual que todos mis hijos. El que más sufre es Irving Trinidad, que se me fue a los Estados Unidos. Ya le dije: ¡Cuídate del méndigo Trompudo aquel!
—¿Y qué le cuenta, cómo les va a los migrantes allá?
Ay, mi’jo, pues es gente muy trabajadora que se chinga de a de veras, son las verdaderas manos que sacan adelante a muchas empresas y a veces reciben muy malos tratos. ¿Qué te puedo decir? Estoy muy triste por mi hijo.
—Y sobre la situación de Juan Christopher, ¿ya hay más respeto para los homosexuales o sigue sufriendo?
Ay, mi rey, pues yo creo que ya hay mucha libertad, pero todavía hay mucha gente que aún se espanta. Ya ves a Margarita Zavala el otro día: ‘Ay no, eso no, eso es otro asunto”. Hazme el chingado favor.
—Y en su negocio, ¿es cierto que su especialidad son las pellizcadas?
Las pellizcadas de huevo y de chorizo, mi rey, cuando gustes, vente para acá y te doy unas para llevar. En Cuaresma también manejo las pellizcadas de camarón.
—¿Y cuál es la garnacha que más le piden los políticos?
Ah, pues estoy creando una nueva garnacha que se llama “mentada”, y esas se las voy a invitar gratis.
—¿Cómo les ha ido con la crítica a El Privilegio de Mandar?
Hay gente que está muy entusiasmada, muy contenta, pero también hay gente que mienta madres. Ya sabes: ‘¡Claro, pinches televisos!, de seguro Peña Nieto les está pagando para que hablen mal de El Peje’. Chingadera y media, ya sabes, causa polémica.
—Cómo debe ser…
Cómo debe ser, mi rey, tú y yo causaríamos mucha polémica si saliéramos juntos, a lo mejor.
—¿Y siempre ha sido así de facilona y malhablada?
¿Cómo que malhablada? ¡No mames! Soy sincera. Siempre he sido así porque yo nací en Alvarado, Veracruz, y allá somos muy francotes para hablar (…) Esas son pinches ideas de la gente cabrona, pero no somos malhablados. Ya ni chingan en decir esos pinches rumores.
—Oiga, ya para ir cerrando…
O para ir abriendo, lo que tú quieras, mi rey.
—¿Va a haber Privilegio de Mandar para rato? ¿Llegarán hasta las elecciones del próximo año?
Esperamos en Dios que sí (…) ahorita, por ejemplo, está siendo un madrazo en redes sociales esto que hicimos de Desayuno de Huevos, en la que fueron los personajes del Privilegio a un restaurante para sorprender a políticos de a de veras.
—¿Y cómo les fue?
—Ah, pues métete… perdón, no hago pausas porque luego vas a malintepretarme… métete a las redes, al YouTube, y ya verás todas las sorpresas que provocó; estuvo en el trendingtopicy toda la cosa.
—¿Cómo han reaccionado los políticos reales con la serie?
Siempre ellos se sorprenden o se achicopalan o tienen miedo de que les vayan a sacar trapitos y demás.
—Hay quien lo toma con humor, pero hay quien luego se prende…
Ah claro, por supuesto, como yo, que ya con unas copitas me prendo y para pararme… ¡olvídate!
—¿Y para cuándo se nos casa?
Ay, no, mi rey. Yo ya no estoy para planchar, sino para desarrugar.
—¿Algún mensaje que, con todo respeto, quiera enviar a los lectores de ejecentral?
—Ah, pues que vayan y chi… No, cómo crees.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: