sábado, 30 de diciembre de 2017

EL "PELOCHAS" ESTA VIVO,DICE NARCOMENSAJE CRIMINAL y AMENAZA a MANDOS de la MARINA por TRAIDORES...balconea relacion "Chuma-Gober".

Un narcomensaje en redes sociales, cuyo contenido no debería ser desestimado a la luz de otras acusaciones semejantes,afirma LUIS ALBERTO BLANCO FLORES "EL PELOCHAS" CAPO del CARTEL del GOLFO en Reynosa esta "VIVO y solo sufrió heridas en un brazo tras ser traicionado por su "gente", ademas ACUSA con "NOMBRES y APELLIDOS" a presuntos MANDOS de la MARINA de quienes llama TRAIDORES y dice han recibido millones de pesos del llamado "Metro 28".

TE RECOMENDAMOS:

En el mensaje difundido en tono malediciente y amenazador también ventila al Diputado Jesus Maria Moreno Ibarra a quien se refiere como "El Chuma" y a quien vincula dolosamente con el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en relación "sentimental".

NOTA RELACIONADA:

En los hechos ambos resultan autores de la estrategia mafiosa que busca derrocar al capo, privilegiando el ungimiento de su rival Petronilo Moreno Flores "EL PANILO" identificado como primo del "Chuma",hombre ya señalado como cercano a Cabeza de Vaca,aunque no en el tono que afirma el Narcomensaje.

Aquí el 'TEXTO INTEGRO:


TE RECOMENDAMOS:

TE PODRIA INTERESAR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: