martes, 12 de diciembre de 2017

EL "PATRON del MAL" y las VIRGENES DESTAZADAS...mas de 100 durmieron con el capo y terminaron descuartizadas.

Por muchos es bien sabido el gusto del "Patrón del Mal" por las mujeres muy jóvenes, pero al menos 100 de ellas durmieron en su cama y terminaron asesinadas.
La noche del 6 de julio de 1987, en una de las casas de Pablo Escobar, la policía halló torsos y largas piernas de bellas jóvenes cuya figura y facciones sólo indicaban que ser bonita y encontrarse al llamado "Patrón del mal" no era para nada un golpe de suerte.
Sin embargo, el relato de aquella noche, por sanguinario que suene, tiene sus inicios con una historia de amor. Con la historia de María Victoria Henao Vallejo, el gran amor de Pablo Escobar, según revela el libro "Operación Pablo Escobar", escrito por el periodista Germán Castro Caycedo. 

Cuando  Tata, como la llamaban y Escobar se conocieron, el capo era amigo del hermano mayor de la pequeña de tan sólo 13 años, por lo que visitaba con frecuencia al amigo con la finalidad de toparse con la niña. Escobar hizo oficial su interés por ella cuando le dijo a los padres que esperaba poder conquistarla y contar con su apoyo para desposarla. Sin embargo, los padres, como los de cualquier chica puberta, se negaron, puesto que escobar tenia entonces 24 años.
Fuente.-LaSillaRota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: