miércoles, 6 de diciembre de 2017

CABEZA de VACA ELEVA el "MUERTOMETRO",CAMBIO el GOBIERNO pero NARCOS "SE SIGUEN MANDANDO"...si esa era la idea,va muy bien.

Exhibiendo en los hechos la realidad discordante con el discurso que prometio y sigue prometiendo un Tamaulipas seguro,acudiendo solo a la verbodiarrea y la simulación como único recurso que todos los días encuentra en el pasado respuesta a la inseguridad del presente, hoy Tamaulipas vive la mas alta incidencia en delitos de alto impacto con la llegada del panista Francisco García Cabeza de Vaca incluso por encima de las cifras del priísta Egidio Torre. 
Comparado el periodo de enero a octubre del año anterior con el presente, la administración de Torre registró 499 homicidios dolosos, mientras que en 2017, con la nueva gestión, la cifra se incrementó a 635, lo que representa un aumento de 27.25%.

NOTA RELACIONADA:

Uno de los principales focos rojos es Reynosa, donde en 2017 el índice de muertes se ha disparado hasta 193.3% en comparación con 2016. En lo que va del año se han registrado 176 casos.
Con información :


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: