sábado, 16 de diciembre de 2017

3 EJECUTADOS en MADRUGADA de "RAFAGUEADOS" en REYNOSA,CARTEL del GOLFO OPERA a sus ANCHAS...debilidad criminal o institucional ?

Al menos tres personas perdieron la vida durante la noche de ayer luego de que hombres armados abrieran fuego contra varios jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio.
Uno de ellos intentó escapar pero fue alcanzado a dos cuadras del lugar donde quedó tendido en la banqueta.
Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas de ayer en el cruce de las calles Vista Alegre y la Calle 3-7 de la colonia Casa Bella, donde quedó una persona sin vida y a dos cuadras del lugar en las calles de Bella Vista y Linda Vista quedó la segunda de las víctimas.
Minutos más tarde fue reportada la tercera de las víctimas quien perdió la vida mientras era atendido en la sala de urgencias de la clínica del Noreste en la colonia Del Prado luego de que fuera trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.
Las primeras versiones de esta masacre señalaron que varios jóvenes convivían afuera del domicilio ubicado en el cruce de las calles Vista Alegre y la Calle 3-7 cuando arribaron dos camionetas y los tripulantes abrieron fuego en contra de los enfiestados.
En el lugar quedó lesionado uno de los jóvenes, mientras que el padre de uno de ellos quedó sin vida, otros de los jóvenes intentaron huir pero uno de ellos fue alcanzado por sus victimarios a dos cuadras donde quedó tendido el joven del cual hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.
Elementos de la Marina y de Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para acordonar el área luego de que fueran alertados por el Centro de Emergencias 066 después de que familiares de las víctimas solicitaran el auxilio de los cuerpos de rescate.
Agentes Ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones e integrar la correspondiente carpeta ante este nuevo homicidio violento, luego de la entrevista con los primeros respondientes y algunos testigos de estos sangrientos hechos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también arribaron al lugar para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias así como para tomar placas fotográficas y realizar otras Técnicas de Campo para integrarlas a las investigaciones.
Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de sus decesos.
Cabe señalar en redes sociales dieron a conocer que además un vehículo también había sido baleado, pero a la llegada de las autoridades no dieron con el paradero de la unidad motorizada por lo que realizaron varios recorridos para tratar de dar con este.
Ejecutan a 3 en balacera


ESCENARIO. El lugar donde quedó la primera víctima fue resguardado por elementos federales y estatales hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: