martes, 14 de noviembre de 2017

TRANSITOS de TAMAULIPAS "PASEABAN" a REGIO para EXTORSIONARLO...ahi donde cambio el gobierno pero sigue se sigue mandando el hampa.

Un trailero que trasladaba automóviles de Nuevo León fue privado de su libertad durante dos horas por dos agentes de tránsito de Altamira, con el fin de extorsionarlo, pero fueron descubiertos tras un reporte de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) y fueron dados de baja de la corporación.

El Contralor municipal, Francisco Javier Ortiz Carreón, informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el chofer de un camión de la empresa TLC de Guadalupe, Nuevo León, fue detenido por circular por calles del Fraccionamiento Arboledas, área prohibida para las unidades pesadas.

El funcionario detalló que el chofer alegó desconocer la prohibición, pero los agentes María Meza Torre y José Inés Rodríguez Rojas le retiraron sus documentos y lo obligaron a subir a la patrulla número 10, donde le pidieron 500 pesos para negociar.

"Los elementos lo sancionan pero tardan en explicarle el hecho, tratan de llamar a un diálogo, lo que está prohibido.

Le habían pedido 500 pesos nada más para empezar la plática ahí.

"El mal actuar es que lo suben a la patrulla, lo anduvieron recorriendo; la unidad (el camión) estuvo parada casi dos horas, lo llevaron al tráiler para que se comunicara a la línea", agregó.

A través del GPS, la empresa TLC detectó que el camión estaba detenido y pidió apoyo a la Canacar del sur de Tamaulipas, quien reportó los hechos ante el Ayuntamiento.

Ortiz indicó que los oficiales de tránsito serán dados de baja de forma definitiva, pero dependerá de la empresa la presentación de una denuncia por los delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: