viernes, 10 de noviembre de 2017

¡heee puto...! GRITAN "FINISIMAS" DIPUTADAS del PRI a LEGISLADOR de MORENA..de alto nivel el debate.

Diputadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la participación de Ariel Juárez, legislador de Morena, en sesión nocturna en la Cámara de Diputados le gritaron el icónico cántico pambolero, "¡heeee, puto!"

Durante la sesión maratónica que se realizó en la Cámara baja, para la aprobación del presupuesto de 2018, se suscitaron algunos altercados entre los diputados; uno de ellos fue durante el discurso del morenista, Ariel Juárez, quien -de acuerdo con el portal Sopitas- mientras denunciaba que durante la gestión de Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, se desviaron más de 3 mil 600 millones de pesos y exigía que el ahora dirigente del PRI CDMX aclare dónde quedaron esos recursos, de entre la multitud surgió un grito que trasladó a los presentes a un estadio de fútbol.

Y es que varias diputadas del Grupo Parlamentario del PRI entonaron a todo pulmón el polémico grito -con el que FIFA ha sancionado a México en reiteradas ocasiones-, "¡heeee... puto!". 

Sopitas informó que las legisladoras también lanzaron consignas como "quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar".

Tras una serie de agresiones verbales, el presidente de la mesa directiva de la cámara, Jorge Carlos Ramírez Marín, paró la participación de Juárez para pedir respeto al diputado.

Momentos después, en el vídeo del reportero Salvador Zaragoza, usuario de Twitter, se puede ver la inconformidad del diputado de Morena, quien pidió respeto y dió gracias a Carlos Ramírez por su intervención. 




Audio de gritos de diputadas del PRI le gritan eehhh puto al morenista Ariel Juárez en sesión de Cámara de Diputados donde se aprobó el Presupuesto 2018 vía @lordjames50
Fuente.-

1 comentario:

  1. El Deseo de muchos mexicanos fue hecho realidad en España

    Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)
    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
    2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso, pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.
    6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.
    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 períodos), después irse a casa y buscar empleo.

    Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los mexicanos lo recibirán.
    La hora para esta enmienda a la Constitución es
    AHORA.
    ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO
    Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.
    Tú eres uno de mis 20 contactos.
    Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: