martes, 14 de noviembre de 2017

DENUNCIA a "TU VECINO CRIMINAL",PIDE SEDENA a CIUDADANOS en MATAMOROS...ahi donde la paz no es casualidad y esta negociada por el estado.

"Necesitamos que la comunidad denuncie a los delincuentes, sabemos que son sus vecinos, pero no hacen nada por dárnoslos a conocer y actuar", advirtió Enrique Ortega Cardozo.

TE RECOMENDAMOS:

El comandante de la Guarnición de la Plaza, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Matamoros, señaló que se requiere de la participación de la comunidad para buscar poner orden por completo en cuanto al delito federal.
Explicó que afortunadamente en Matamoros se tiene tranquilidad en estos momentos, por lo menos es lo que dice la comunidad a quien se le debe de preguntar, comentó.
"En donde nos hemos enfocado más es en Río Bravo y en algunas otras comunidades de los alrededores, en donde poco a poco se va retomando la tranquilidad", manifestó.
"Pero sin duda alguna necesitamos el apoyo de la comunidad para dar con los delincuentes, ya que en ocasiones son vecinos de los mismos y no denuncian; deben de hacerlo para ir limpiando poco a poco esta comunidad y tratar de mantener la seguridad, así como en Matamoros, también hacerlo en otras comunidades", dijo.
Indicó que actualmente se tienen desplegados alrededor de mil 500 elementos de esta corporación, cubriendo principalmente en las comunidades en donde se presentó mayor inseguridad.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: