jueves, 9 de noviembre de 2017

CRIMINAL DETENIDO por SECUESTRO INTENTO SUICIDARSE LANZANDOSE por ESCALERAS de la SEIDO...buscaba la salida fácil.

Un presunto secuestrador detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la semana pasada en el Estado de México, intentó suicidarse la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO), de la Procuraduría General de la República.
En un video difundido en redes sociales, se observa al sujeto caminar custodiado y al llegar al cubo de las escaleras se lanzó de manera sorpresiva buscando quitarse la vida.
La PGR informó que el sujeto está identificado como Luis Alberto “N”, quien perteneció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México y cuenta con conocimiento de enfermería, y se le relaciona con el delito de extorsión de rutas de autotransporte público del municipio de Tecámac.
“Hay indicios de que esta persona descuartizaba a los choferes y checadores de las empresas de transporte que operaban en esta zona. El grupo al cual pertenecía este sujeto, denominado M.M.L (Mexicanos Más Locos), se caracteriza por su alto grado de violencia que ejercía contra las víctimas que eran privadas de la libertad y de estar vinculado a actividades delincuenciales desde 2015 a la fecha”.
La dependencia señaló que Luis “N” estuvo recluido en distintos penales del Estado de México y fue cambiado de los mismos en tres ocasiones debido a conductas violentas.
La PGR agregó que el pasado 3 noviembre, personal de la AIC cumplimentó una orden de aprehensión liberada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, en contra de Luis Alberto “N” y Martín “N”, probables responsables del delito de secuestro agravado.
Derivado de trabajos de gabinete y campo, los efectivos ubicaron a estos sujetos en el municipio de Tecámac, donde fueron asegurados sin violencia.
“A través de trabajos de inteligencia, se logró determinar que privaron de la libertad el 1 de abril a una persona, por la que solicitaban 3 millones de pesos”, indicó.
La víctima fue finalmente liberada por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 22 de mayo después de 52 días de vivir encautiverio. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: