domingo, 12 de noviembre de 2017

"CFE BAÑADA",LLEGAN "RECIBOS de MIEDO" en el TAMAULIPAS de TERROR...Narcos no pagan, ciudadanos de a pie "si".

Para desgracia de algunos de usuarios de energía eléctrica, esta vez  los recibos les están llegando más "cargados" que en bimestres anteriores, hecho que califican como de una arbitrariedad porque seguramente están cobrando de más, dicen.

MARTES, 4 DE JULIO DE 2017

"No es otra cosa más que un abuso en toda la extensión de la palabra, son cobros indebidos que no van con la realidad del consumo que algunos compañeros tienen en sus casas", dijo Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros.
No descartó la posibilidad de que o estén fallando los medidores o quienes se encargan de tomar la lectura cometieron una equivocación que lesionará sin duda alguna la de por sí maltrecha economía de muchos trabajadores que cuando tienen que pagar el recibo, dejan de comprar los alimentos más elementales para sus familias.
"Hay quienes pagan generalmente entre $800.00 y hasta $1,800.00 cada dos meses y ahora les llegó uno de $10,513.00, hecho que consideramos como un verdadero ´robo en despoblado´ y lo más lamentable es que ninguna autoridad entra en nuestra defensa", lamentó Zermeño Hernández.

"Es una verdadera injusticia la que están cometiendo los de la CFE", dijo, por lo que los afectados contemplan acudir a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor para solicitar su intervención, se revise el caso en cuestión y se aclare la situación.
"Dónde está la promesa del presidente Enrique Peña Nieto por cuanto a que en su sexenio nos iba a ir mejor a todos los mexicanos y también a sus familias. No fueron más que puras palabras huecas, promesas incumplidas", terminó diciendo Marcial Zermeño.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: