viernes, 10 de noviembre de 2017

CARTEL del GOLFO ABRE OTRO FRENTE de "GUERRA INTERNA" en ALDAMA TAMAULIPAS...bandos de una misma banda y los que los apoyan.

En el preámbulo de la inminente pugna interna entre grupos de criminales del Cartel del Golfo del sur de Tamaulipas destacados en Tampico y que ahora abiertamente disputan la "Plaza de Aldama",un mando de la delegación de Tránsito de esta ciudad fue atacado a balazos la mañana de este jueves resultando con varias heridas de gravedad, hechos ocurridos en uno de los accesos al municipio.

NOTA RELACIONADA:

Alrededor de las 8:25 horas al circular por la calle Matamoros a bordo de una camioneta Chevrolet blanca al servicio de Protección Civil, fue interceptado por dos camionetas cuyos conductores descendieron y accionaron sus armas de alto poder en contra de la humanidad del funcionario municipal.
Recibió tres impactos de bala; uno en la clavícula, en cadera y la ingle. Responde al nombre de Tomás Guadalupe García Hernández, jefe administrativo de la corporación vial.
Se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quienes omitieron el llamado, por lo que fue la esposa quien lo trasladó al Hospital Integral, en donde instantes después fue fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal.
Derivado a las lesiones que se presentaba, trascendió que fue trasladado a la Ciudad de Victoria en donde recibe la atención médica.
Sufre delegado vial emboscada
Sufre delegado vial emboscada 
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: