jueves, 9 de noviembre de 2017

AGENDA de MUERTE del CARTEL del GOLFO "NADIE la PARA" en REYNOSA...sigue el implacable quebradero.

En menos de un mes fue ejecutado otro hombre en la Terminal de Transporte Público de la Ruta Cañada, quien presuntamente era el nuevo encargado de administrar.

Minutos antes del mediodía una llamada anónima reportó al 911 el asesinato de un sujeto que conducía una camioneta pick up de cabina y media, color negra, marca Dodge Dakota.

El vehículo quedó atravesado en la calle Sierra Huasteca y Circuito Independencia, en la Colonia Fuentes Sección Lomas, justo enfrente del Taller Mecánico Tracto Diésel de Reynosa, que da servicio a las "peseras" del transporte público.

Los militares y marinos llegaron al lugar y procedieron a colocar un primer acordonamiento, mientras esperaban al personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El chofer de la camioneta con placas vencidas vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color azul, traía barba de candado con manchas de sangre en el abdomen y pantalón.

La camioneta presentaba al menos cuatro impactos de bala en el espejo frontal y lateral del lado del piloto.

En este mismo lugar, el 12 de octubre pasado ejecutaron de modo similar al encargado de administrar la Terminal de Transporte Público Cañada, sin que a la fecha haya sido esclarecido ese crimen.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: