martes, 14 de noviembre de 2017

35 MUERTOS,GUERRERO TIENE SANGRIENTO FIN de SEMANA "ESTILO TAMAULIPAS"...en los hechos igual de desechos.

La ola de violencia que azotó el fin de semana pasado al estado de Guerrero sumó 35 asesinatos, entre los que se cuentan 14 restos humanos hallados en una fosa en el municipio de Copanatoyac.

TE RECOMENDAMOS:

Los reportes indican que el sábado pasado al menos 12 cuerpos fue localizado en una barranca ubicada sobre la carretera Tlapa-Marquelia, en el poblado mixteco de Santa Cruz, municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña.
Durante las labores periciales en el lugar, la cifra aumentó a 14 cuerpos, que fueron arrojados desde la vía federal que conecta la región Montaña y la Costa Chica, a la barranca de al menos 10 metros.
En tanto, en el puerto de Acapulco se registraron ocho ejecuciones durante el mismo periodo en diferentes zonas del municipio. Asimismo, cuatro osamentas más fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en plena zona urbana.
Mientras, en la ciudad de Iguala fueron halladas dos personas asesinadas; una más en Taxco; tres en Zihuatanejo; otros dos asesinatos  se reportaron en Tlapa; y uno más en el Ocotito.
Con información de: Apro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: