sábado, 14 de octubre de 2017

"SIN EFECTUAR un SOLO DISPARO",FEDERALES DETIENEN a SICARIO del "FERRARI"...sin un solo disparo cuando se acaba el "paro".

Héctor Alejandro Villa, que presuntamente pertenece a la organización criminal de los Zetas, operaba bajo las órdenes de “El Ferrari”, en Tamaulipas. Se le relaciona con secuestros y extorsión en la región.
La Comisión Nacional de Seguridad, por medio de la Policía Federal, detuvo en Tamaulipas a Héctor Alejandro Villa, perteneciente a la organización criminal de Los Zetas.
De acuerdo con los trabajos de inteligencia y campo, se obtuvo información que Alejandro Villa trabajaba bajo las órdenes de Juan Fernando Álvarez Cortez “El Ferrari”, líder de los Zetas en algunos municipios de Tamaulipas, detenido en mayo de 2014.
En seguimiento a trabajos de investigación relacionados con un caso de secuestro, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal localizaron a Héctor Villa en Ciudad Victoria por lo que se implementó el operativo para su detención.
Al detenido se le relaciona con secuestros de integrantes de grupos antagónicos, extorsiones y cobro de piso, según la información obtenida por las autoridades federales.    
Líneas de investigación desarrolladas, permitieron conocer que la zona de operación de un grupo de plagiarios se encontraba en Ciudad Victoria, por lo que desde 2014 se fue deteniendo a varios integrantes de esa célula, incluido “El Ferrari”.
“Con la información obtenida, implementaron vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de dicho municipio, donde personal de la División de Investigación desplegó un operativo y sin efectuar un solo disparo detuvo a un probable responsable”, dijo la CNS.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: