lunes, 30 de octubre de 2017

SERA la "MANO DURA",20 EJECUTADOS en 1 DIA en MICHOACAN...el que presumían haber compuesto.

La violencia entre carteles rivales luchando por control de este estado resulto en la ejecución de 20 personas en un día mientras que las autoridades continúan siendo completamente rebasadas por el crimen organizado.
Las ejecuciones que se llevaron acabo el viernes vienen después de una semana de enfrentamientos que continúan esparciendo terror en este estado. A pesar de días de fuertes balaceras, la autoridades estatales continúan ignorando la violencia y de la misma manera no han emitido alguna alerta a la ciudadania.

TE RECOMENDAMOS:

La violencia comenzó desde la 1:30 a.m. del viernes en el municipio de Buenavista Tomatlán donde apareció una persona ejecutada  con huellas de tortura.
A las 3:20 a.m. el la ciudad de Apatzingán apareció un cuerpo con un narco-mensaje cerca del panteón municipal. El mensaje amenaza a un líder de la célula criminal conocida com Los Viagras llamado “El Boto”. El Jueves en el mismo lugar un grupo armado dejo el cuerpo de otra persona con mensajes amenazando a “El Gallito”, un líder local del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Poco después autoridades respondieron al poblado de Antúnez sobre la carretera que conecta Apatzingán con Cuatro Caminos donde se encontró el cuerpo de Esteban Rubio Ruiz, el director de agua de Nueva Italia quien ha sido relacionado con CJNG. El hermano de Rubio Ruiz, Daniel Rubio fue detenido meses atrás junto a el líder de los Caballeros Templarios Ignacio “Cenizo” Rentería Andrade.
En el poblado de Puruaran, se encontraron el cuerpo de el presidente del comité local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Artemio Murillo Villanueva y su secretaria Veronica Ambriz Carrillo.  Ellos habían sido secuestrados 4 días antes.
Poco después, se recuperaron los cuerpos de dos personas ejecutadas en Chucandiro y tres mas en la capital de Morelia. Las 5 víctimas presentaban señas iguales, cubiertos de la cabeza con venda, atados de las manos con una cuerda similar y con tiros de gracia con pistola.
En Morelia también murieron dos sujetos en un enfrentamiento con autoridades. Los presuntos sicarios estaban tratando de evitar un punto de revisión y al huir dispararon contra los oficiales desatando una balacera.
En la ciudad de Zamora se reporto una persona ejecutada y envuelta en una cobija. El cuerpo fue dejado junto a un mensaje firmado por la Nueva Familia Michoacana en el cual advierten que seguirán “limpiando de secuestradores y traidores”. En la misma ciudad, un presunto secuestrador murió al intentar secuestrar a una menor de edad. En el pueblo de Tlazazalca, aparecieron cuatro cuerpo que habían sido torturados antes de ser ejecutados. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los restos fueron identificados como Fernando G., Jorge Luis A., Guadalupe L. y Antonio M., de 23, 32, 42 y 44 años de edad, respectivamente.
Sobre la carretera que conecta la capital de Morelia con Pátzcuaro, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres y un hombre que al momento no han sido identificados.

La violencia en el estado viene después de que Michoacán tuvo 1,278 homicidios en 2016. Esa cifra no toma en cuenta los casos de víctimas que fueron secuestrados y se se consideran desaparecidos los cuales se presume fueron ejecutados.
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: