domingo, 15 de octubre de 2017

REYNOSA "SANGRIENTA",14 MUERTOS SALDO de "CARNICERIA" OFICIAL y CRIMINAL...estrategia de "Cabeza" atiza la barbarie.

Una jornada de violencia en esta ciudad fronteriza dejó, en menos de 24 horas, al menos 14 personas muertas.

TE RECOMENDAMOS:

Una fuente de la Policía Ministerial del Estado confirmó que en la Colonia Lomas del Pedregal fueron abatidos ocho pistoleros.

Además, cinco cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo abandonado en una brecha localizada por la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la comunidad de Buenavista. 


También fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado en un camino de terracería de la Colonia Hacienda Bugambilias.

La jornada de violencia comenzó la noche del viernes, cuando se reportaron los primeros enfrentamientos.

A las 21:00 horas, en el estacionamiento del centro comercial Hidalgo, localizado en el bulevar Hidalgo, presuntos delincuentes atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas, que realizaban patrullajes por el lugar.

Posterior al ataque, se desataron enfrentamientos y persecuciones en sectores como Villa Florida, Puerta del Sol, Cumbres, Moderno, Fuentes y San Antonio, sin que se reportaran detenciones o muertos.

Más tarde, se reportó una balacera entre grupos delincuenciales en la Colonia Lomas del Pedregal.

Al llegar los policías estatales fueron agredidos por los civiles armados, siendo abatidos ocho de los pistoleros, mientras que otros lograron huir.

En el lugar se logró asegurar armamento y los vehículos de los agresores, un Dodge Nitro y una Buick Encore, ambos de reciente modelo.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó en su cuenta de twitter que la situación logró ser controlada a las 1:11 horas de este sábado.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y el Ministerio Público Federal para recabar evidencias.

Durante la madrugada y en la mañana de ayer se reportaron a través de redes sociales, balaceras en las colonias Jarachina Sur, López Portillo, Puerta del Sol y Renacimiento.

Además, en una brecha cercana a la Carretera 97 Reynosa-San Fernando, se localizó un vehículo compacto con restos calcinados de al menos cinco personas.

Por la tarde, a las 13:00 horas, se localizó el cuerpo de un hombre con varios impactos tirado en un camino de terracería de la Colonia Hacienda Bugambilias.


En Matamoros, fue localizado un hombre ejecutado en la Colonia Popular a un lado del canal de aguas negras, en la Calle Jesús María Cárdenas.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: