jueves, 12 de octubre de 2017

REYNOSA OTRA VEZ "CAMPO de BATALLA" de BANDOS RIVALES del CARTEL del GOLFO...delincuentes no batallan,batallan las autoridades.

Un bloqueo al acceso y retorno al Puente Internacional Anzaldúas, balaceras y persecuciones protagonizaron esta mañana grupos armados confrontados, confirmó la Vocería del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La rápida movilización militar retiró los vehículos atravesados en la carretera de entrada al Puente Anzaldúas, que fue despejada a las 8:20 horas.

Pero la ciudadanía que circuló desde temprano por la carretera ribereña se topó con otro bloqueo a la altura del poblado Argüelles, donde grupos armados sostuvieron prolongado enfrentamiento, que según testigos habría dejado saldo de varios abatidos.

De allí se desprendieron persecuciones por colonias del poniente de la ciudad.


En la colonia adjunta a la carretera de acceso al Puente Anzaldúas, la Villa Florida, se suscitó otro intenso tiroteo que originó los bloqueos al cruce binacional, justo a la hora de llegada de directivos y staff de maquiladoras que residen en McAllen y el Valle sur de Texas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: