sábado, 7 de octubre de 2017

QUERIAN INFILTRAR "PIEDRAS NEGRAS" y CAEN 10 GATILLEROS ZETAS de la "VIEJA ESCUELA"...controlada por el CDN.

Autoridades estatales y municipales detuvieron a 10 sicarios de un cartel en Tamaulipas que buscaban infiltrarse a esta ciudad fronteriza con el fin de aterrorizar la región.
La reciente detención se llevo acabo tras una balacera en la cual los 10 sicarios se enfrentaron contra policías estatales y municipales, según información revelada a Breitbart Texas por fuentes policiales.
No hubo muertes tras el enfrentamiento el cual comenzó cuando policías locales respondieron a la Colonia Central tras recibir información sobre individuos actuando de forma “sospechosa”. Al llegar a la zona, los policías fueron recibidos a balazos por lo cual los oficiales contestaron el ataque y pidieron apoyo. Al llegar un destacamento de Fuerza Coahuila y mas autoridades locales, los sicarios se entregaron a las autoridades sin que hubiera heridos.
Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que al ser cuestionados sobre sus actividades, los sicarios revelaron venir de Tamaulipas y ser parte de el grupo Zetas Vieja Escuela. El grupo habría entrado a Piedras Negras con el fin de realizar ataques para desestabilizar la zona con el fin de continuar combatiendo a miembros de sus rivales en el Cartel Del Noreste.


Como Breitbart Texas ha estado reportando, el cartel conocido como Los Zetas sufrió una ruptura donde los miembros originales comenzaron a luchar contra la familia de el antiguo líder Miguel Angel “El 40” Treviño Morales. 
Tras la división, la familia de Treviño Morales tomo el nombre de Cartel Del Noreste (CDN) y desde entonces ha mantenido una sangrienta lucha contra Zetas Vieja Escuela. 
El grupo criminal CDN es el que ha mantenido control sobre la ciudad fronteriza de Piedras Negras, la cual esta al sur de Eagle Pass, Texas.
fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. A ver a ver entonces....si en piedras y coahuila manda cartel del noreste.....y los gates o fuerza coahuila jalan pal cartel del.golfo....y zetas vieja escuela tiene pacto con cdg sr corteZ??con razon no hubo muertos ni hheridos ya esta hablado ???o cartel noreste ya infiltro a fuerza coahuila?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: