domingo, 8 de octubre de 2017

HUELE a CATEO,"POLINEGROS" CUSTODIAN el RANCHO de "GEÑO" en TAMAULIPAS...o será la inseguridad que priva en la zona.



Elementos de la Policía de Tamaulipas en al menos tres patrullas resguardan el rancho que pertenece al ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, detenido el viernes, que se ubica en la Carretera Victoria-Monterrey.

La propiedad se encuentra a la altura del kilómetro 13, a unos 15 minutos de distancia de esta capital.

Tanto las patrullas como los elementos de la Policía Estatal Acreditable que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantienen la vigilancia en el acceso principal del rancho.

En junio de 2012 Agentes del Ministerio Público y personal de la Federación especializado en cateos revisaron esa propiedad y una oficina del ex Mandatario.

Apenas ayer, el predio en el Puerto Industrial de Altamira de mil 600 hectáreas del que presuntamente se apropió Hernández y por cuyo delito se encuentra preso desde el viernes, fue asegurado por personal de la PGJE y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas (FECCT).

Hernández fue detenido el pasado viernes cerca de la 8:45 horas e ingresado al Cedes local poco tiempo después, tras ser acusado por los delitos de peculado y de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El presidente de la Coparmex, Luis Torre Aliyán, reconoció la actuación de la recién creada Fiscalía Anticorrupción del Estado, en torno a la detención del ex Gobernador Hernández Flores.

Torre se mostró a favor de recuperar el patrimonio de Tamaulipas, luego de la aprehensión del ex Mandatario.


"Los tamaulipecos exigimos de las autoridades judiciales y de procuración de justicia un proceso legal, eficaz y expedito, para que resuelvan tanto la situación jurídica del ex Mandatario, como sobre las afectaciones patrimoniales del caso y su restitución total al Estado", señaló el dirigente empresarial.

Fuente.-

3 comentarios:

  1. No es ni un pedazo de rancho de lo que pose este Francisco cabeza de vaca en su rancho al estilo Suizo desde los mas de 8 kilómetros de carretera para llegar al chalet de cabeza de vaca y donde sus excesos y sus lujos como un gran capo exhibiendo animales exóticos de los que quieran ver en cual quiere zoológico aquí al aire libre los veras no se diga los excesos de lujo dentro de su chalet donde una mesa puede costar asta 120 000 dolares nomas para que desayunen sus invitados que pasa políticos y empresarios la mugre esta dentro del gobierno actual andan buscando como el YUNES de Vera cruz hacer noticia donde ya existió quiere este Gobernador llevarse en 6 años lo que estos priistas tamaulipecos les costo llevarse entre 8 gobernaturas cuales vientos de cambio cuales si el jose manuel cabeza de vaca y mas la madre este gobernador andan desatados robando robando en todas las dependencias del gobierno del estado como ninguna ninguna familia de un gober lo a hecho menos la madre de alguno de ellos es una vergüenza y un cinismo descarado de estos cabeza de vaca en el año de 1997 los bancos les embargaron asta la casa de la madre de este delincuente gobernador no es una broma es una realidad ciudadanos A Y LO COMPRO VENDIENDO CHAMOYADAS ES UNA VERGÜENZA lo que estos Delincuentes Metidos ala política pueden Lograr y mas amasar fortunas Gobernando a tamaulipas

    ResponderBorrar
  2. QUE INVESTIGUE A SU CUÑADO JR POR LOS PREDIOS QUE LE REGALO EGIDIO QUE DEMUESTRE COMO LOS ADQUIRIÓ EL ESTADO SE LOS REGALO A VER CABEZA DE VACA COMO ESTA ESO?

    ResponderBorrar
  3. A ver cabeza.de vaca como ta eso??pimxhe cabeza va por la kinta puñeta y tu preguntándole ya ni mamas jajajaj

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: