lunes, 16 de octubre de 2017

NARCO GUERRA del CDG DEJA "NIÑO ABATIDO,FAMILIA ABATIDA y CIUDADES ABATIDAS"...cambio el gobierno,pero siguen mandando los mismos.


Las ciudades de Reynosa y Río Bravo viven una jornada violenta con enfrentamientos entre grupos rivales del Cártel del Golfo que buscan a toda costa el control de la frontera no importando si se llevan a civiles entre el fuego cruzado, los enfrentamientos comenzaron desde la tarde de ayer y se han venido repitiendo durante la madrugada de hoy y por la mañana dejan un saldo hasta ahora indefinido de sicarios muertos y civiles inocentes,es el caso de un estudiante de secundaria en una escuela de Río Bravo que perdió la vida por una bala perdida cuando se dirigía a la escuela durante los enfrentamientos por la mañana del día de hoy que también dejo varios sicarios muertos.

TE RECOMENDAMOS:

Fue por la noche de ayer y la madrugada que los grupos rivales comenzaron a enfrentarse en Reynosa y las balaceras se propagaron hasta Río Bravo.

Un madre llora a su hijo quien lamentablemente murió cuando se dirigía a la escuela en compañía de sus padres cuando una bala perdida le arrebato la vida en Río Bravo.

En una gasolinera a la entrada de Río Bravo dos grupos rivales del Cártel del Golfo se enfrentaron eran sicarios del Grupo Escorpiones presuntamente llegados de Matamoros que se enfrentaron con los Metros que dirige Luis Alberto Blanco Flores alias el Comandante Pelochas M28 quien controla la plaza en Río Bravo y a quien los Escorpiones buscan destronar.






En este punto varios civiles armados fueron ejecutados durante la balacera, vehículos y armas fueron encontradas en el lugar las autoridades acudieron al lugar solo a levantar los cuerpos y asegurar las camionetas y armas.

Durante una persecución una camioneta Jeep del grupo Escorpiones volcó cuando transitaban por la brecha 16 en la zona de Reynosa y Río Bravo, los sicarios huyeron tras volcar la unidad.


Por la mañana los enfrentamientos continuaban pero era en Río Bravo donde se dieron los fuertes enfrentamientos que duraron varias horas.


Las balaceras seguían ya al amanecer alrededor de las 8 de la mañana se seguían dando los enfrentamientos en Río Bravo sin que las autoridades pudieran hacer algo dejando que los grupos rivales se enfrentaran.

Con imágenes: TCR MCR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: