viernes, 27 de octubre de 2017

GATILLEROS ATACAN a BALAZOS a TELEVISORA en PARAISO TURISTICO...sol,arena,mar y balaceras.

Un contador herido del Canal 10 de la ciudad playera de Cancún, Quintana Roo fue el saldo de un atentado a balazos afuera de una televisora mexicana donde empleados entraron en pánico tras escuchar al menos 6 detonaciones y observar a dos sicarios huir de la escena.
El medio publicó un artículo detallando el ataque y confirmando que había 6 empleados dentro del edificio pero solo uno fue herido. Una pistola calibre 38 fue ubicada cerca del estacionamiento.
La Fiscalía Estatal de Quintana Roo informo que iniciaron la investigación VG/BJ/327/10/2017 por el atentado a un medio de comunicación, sin precisar si los balazos fueron ordenados por un grupo delictivo o el ataque tiene fines políticos. Dentro de la investigación las autoridades sospechan que el tipo de pistola no concuerda con otros atentados relacionados con la delincuencia organizada.

Al iniciar el 2017 Breitbart Texas publicó sobre los efectos de la violencia en las calles de Cancún y Playa del Carmen donde se han registrado balaceras y ejecuciones a diferentes horas y en sitios frecuentados por el turismo americano.  La violencia en la zona forzó a que el Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de viaje notificando a los turistas sobre los posibles riesgos.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: