martes, 17 de octubre de 2017

"ESCORPIONES" del CDG del "CAPO CARDENAS",MAS de 50 CAMIONETAS y ARMADOS con "BARRET CALIBRE .50" INVADEN RIO BRAVO...y los muertos "sin cuenta".

Decenas de camionetas todoterreno llenas de hombres armados del Cártel del Golfo entraron en la ciudad fronteriza de Río Bravo, blandiendo sus rifles mientras se preparaban para cazar a sus rivales en lo que se convirtió en un día de feroces enfrentamientos armados.

Un video tomado por uno de los hombres armados, compartido en las redes sociales, muestra el momento en que presuntamente los pistoleros del cártel con el grupo Los Escorpiones irrumpen en la ciudad. Río Bravo está al sur de Donna, Texas.

TE RECOMENDAMOS:

“Río Bravo que onda … mátalos a todos”, dice uno de los hombres armados mientras saca un rifle negro AR-15 por la ventana.
La incursión por una facción del Cártel del Golfo fue parte de una guerra por el control territorial entre dos facciones rivales. 
El grupo llamado Los Escorpiones había entrado desde Matamoros en camionetas blindadas en un esfuerzo por matar a los principales líderes de la facción rival comúnmente conocida como Los Metros. 
Cuando las dos facciones se encontraron a lo largo del día, el terror siguió cuando los hombres armados rivales dispararon miles de balas y explosivos el uno contra el otro. El terror se extendió en la frontera.
La información proporcionada a Breitbart Texas por el gobierno de Tamaulipas reveló que los hombres armados viajaban en camionetas SUV con armadura improvisada y armamento de artillería. 
Las autoridades decomisaron 13 camionetas blindadas, 10 vehículos regulares, cuatro lanzagranadas, 23 granadas, un rifle de asalto Barrett calibre .50 calibre y 23 ametralladoras.

Fuente.-Breitbart/TX

3 comentarios:

  1. Unidad de tranzirataz marucheros del gobierno humanitario de chuchin robando como ratas en la calle solernau la patrulla 402, pa que tengan cuidado raza, el gobierno cercano el del Facebook, el del las fotos, el de la calle pavimentada diaria, el gobierno rata pues pa que mejor me entiendan, tiene los tránsitos más delincuentes de mexico

    ResponderBorrar
  2. Bueno pues nomas informan de topones y topones ..pero kien sufre mas bajas de los dos bandos????osea kien va perdiendo ???? Y mis mas sentido pesame a las familias de los inocentess....aparte como chingados laa marina no ve 50trocas o mas con puńetas armados ...????osea el pueblo no es pendejo cabeza de vaca puńal

    ResponderBorrar
  3. No mames, que pendejada morir por culpa de unos jefes que al rato van a venir teniendo dialogo,ni la deuda que le dejan a su familia pal entierro me cae

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: