sábado, 7 de octubre de 2017

EN REYNOSA a "EMBOLSADO" lo TIRARON a CANAL de DESAGUE VIVO y se AHOGO...criminales siguen su agenda de muerte casi sin "molestias".

Autoridades ministeriales revelaron que el cuerpo del hombre encontrado embolsado el pasado jueves continúa sin ser identificado y que según los resultados de la necropsia murió ahogado.
El médico legista Francisco Benavides Soberón, examinó el cadáver de la víctima localizada en un canal de desagüe ubicado al fondo de las calles Punta Norte con Punta Oeste de la colonia Puerta Sur y descubrió que presentaba golpes en la cabeza.
Dijo que según los resultados de la autopsia, el occiso había muerto por asfixia por inmersión por lo que era probable que fue lanzado con vida al canal.
Benavides Soberón comentó que la víctima continuaba en calidad de no nombre (N.N.) y que seguían con los estudios correspondientes para sustraer el perfil genético.
Agregó que el hombre tenía de 45 a 50 años de edad, era de complexión robusta, tez blanca, 1.80 de estatura, bigote y que vestía pantalón de mezclilla y playera color negro con el estampado de BMW.
El cadáver fue localizada por un residente de la colonia Puerta Sur, luego de que acudiera a cortar leña en el monte.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: