viernes, 27 de octubre de 2017

EL "VIC",JUNIOR HEREDERO del NARCO "DERROCHABA LUJOS y GLAMOUR"...se pasaba y se paseaba.


Victor Manuel Félix Beltrán "El Vic", detenido hace unos días en la capital mexicana es el heredero del cártel de Sinaloa y un narco-junior que radicaba en Jalisco, Culiacán y frecuentaba la Ciudad de México.

Ante la detención de "El Vic", salió a relucir la lujosa vida de los llamados narco-juniors, entre los que podemos encontrar a los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán (Los Chapitos) o Dámaso López Serrana, "El Mini Lic".

Se trata de jóvenes que a partir de sus operaciones delictivas y el poderío heredado por sus padres, han formado una nueva generación de narcotraficantes, dedicados también al lavado de dinero y relacionados con una gran serie de ejecuciones en México y el mundo.

Víctor Manuel adquirió poder en el Cártel de Sinaloa luego de la detención de su padre, Víctor Manuel Félix Beltrán alias "El Señor" y de Joaquín Guzmán Loera. 

Tras la convivencia con Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar "Los Chapitos", Víctor tomó el cargo como su operador financiero realizando lavado de dinero a través de la compra de propiedades, autos y negocios en la CDMX, Sinaloa y Jalisco.

La PGR declaró que Félix Beltrán manejaba un bajo perfil pues contaba con una identidad falsa y utilizaba un nombre distinto, por lo que podía llevar una aparente vida normal. 


En la capital, lugar donde fue detenido, tenía una residencia en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe; además de pasearse por lujosas áreas de Zapopan, informó El Universal.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: