martes, 24 de octubre de 2017

"DRON EXPLOSIVO",OTRO ARTILUGIO ARMADO y PELIGROSO del CRIMEN ORGANIZADO...otra expresión de creatividad y narcotalento.

Sicarios mexicanos pertenecientes a un cartel planeaban utilizar un dron como una arma de terrorismo al pegar una carga explosiva al popular aparato electronico volador. La nueva tactica se lleva acabo en una zona que ah visto un repunte de narco-violencia.

El dron fue decomisado por autodidades federales durante una inspeccion de vehiculo sobre una carretera de Guanajuato. El decomiso se llevo acabo cuando autoridades detuvieron un Mazda 2015 color blanco donde encontraron un AK-47, cartuchos y un dron marca FLY 3DR con explosivos adheridos con cinta al aparato y operado con una radio-frecuencia. Junto al dron también se decomiso un teléfono celular que se sospechaba seria usado para detonar el explosivo.
Según información revelada a Breitbart Texas por autoridades Mexicanas, el conductor de la camioneta y tres acompañantes fueron detenidos y llevados al Penal de Irapuato para enfrentar un proceso donde las autoridades planean imputarles el delito de terrorismo.
El decomiso viene en un momento en que miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación ha estado tratando de tomar control sobre la el estado de Guanajuato. La zona estaba antes controlada por Los Zetas los cuales han estado tratando de evitarlo. Un cartel local conocido como Cartel de Santa Rosa de Lima que se sospecha esta formado por Zetas ha estado retando al CJNG. Como Breitbart Texas ha estado reportando, el estado de Guanajuato ha estado en disputa por el control de el robo de combustible. La narco-violencia se ha presentado en ataques contra policías en un intento por hacer que dejen de apoyar a los los grupos Zetas y se unan al CJNG.

fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: