martes, 10 de octubre de 2017

CRIMEN IMPLACABLE e "IMPARABLE" en REYNOSA,5 EJECUTADOS MAS RUMBO a los 200 MUERTOS ...en solo 6 meses de purguita y pugnita interna.

Al menos cinco cuerpos fueron encontrados ayer por agentes de la Policía Estatal en distintos puntos de esta ciudad fronteriza, tres de ellos semienterrados.

Fuentes oficiales informaron que luego de un reporte al Centro de Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), los agentes estatales encontraron tres cadáveres en la Colonia Puerta Sur, uno en la Colonia El Olmo y otro más en el sector Juárez.

Presuntamente, los cuerpos encontrados en la Colonia Puerta Sur no tenían más de 36 horas de haber sido ejecutados y sepultados en esa zona.

De acuerdo a las fuentes, en este sector ubicado en la periferia de la ciudad, los peritos ubicaron los cuerpos de dos hombres y una mujer casi enterrados y embolsados.

Las autoridades continuaron la búsqueda de más cuerpos en la Colonia Miravalle, por la orilla de un canalón de desagüe.

Hace una semana, en esa zona, la Procuraduría estatal halló restos humanos calcinados de al menos tres personas en el Fraccionamiento San Marcos.

También esa semana encontraron dos cuerpos calcinados en tambos en el patio de una casa abandonada de Colonia Revolución Obrera.

Ayer, encontraron otro cuerpo tirado en Colonia Juárez, al sur de la ciudad, mientras que uno más que localizado en un terreno baldío por la lateral del Canal Rhode, en la Colonia Olmos.

Y SIGUEN BALACERAS

Sujetos armados se enfrentaron ayer a balazos en la calle principal y las vías de acceso al poblado Nuevo Progreso, en Río Bravo, lo que impidió por casi tres horas el tránsito por el Puente Internacional Las Flores, que conecta con la ciudad fronteriza Progreso, Texas.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: