jueves, 12 de octubre de 2017

"BOTE FORMAL" a EUGENIO HERNANDEZ DICTA JUEZ en TAMAULIPAS...empieza batalla legal y de intereses.

Un juez de Tamaulipas dictó esta mañana la formal prisión a Eugenio Hernández por peculado y lavado de dinero en la supuesta adquisición con prestanombres de terrenos a precios subvaluados y que hoy tienen un valor de mil 584 millones de pesos.

NOTA RELACIONADA:

Juan Manuel Ham Cortes, Juez Segundo Penal de Primera Instancia en Ciudad Victoria, determinó que la Fiscalía Anticorrupción presentó los elementos suficientes para procesar al ex Gobernador de Tamaulipas, detenido el pasado viernes.

Hernández fue detenido el viernes en Ciudad Victoria cuando se dirigía a Zacatecas a un convención internacional de motociclistas.
Tras ser aprehendido, fue internado en el penal de la capital tamaulipeca.

La Administración del panista Francisco García Cabeza de Vaca lo acusa de adquirir en el 2007 un terreno de mil 600 hectáreas que había sido propiedad del Estado, en Altamira, por medio de su prestanombres, Alberto Berlanga Bolado, y la empresa GMC.

Hernández fue Gobernador del 2005 al 2010, luego del también priista Tomás Yarrington, que gobernó de 1999 al 2004.


Según las autoridades, el predio del Estado, que fue comprado en 16 millones de pesos en la Administración de Hernández, después de haber sido vendido en el sexenio de Yarrington en 14 millones de pesos, actualmente tiene un valor de mil 584 millones de pesos.

fuente.-(imagen/El mañana de Reynosa)
 

1 comentario:

  1. El periódico el mañana le vivía echando a Cabeza de Vaca y así es tan ustdes en vez de dar buenas notas de los vientos de cambio o acaso creen ustedes que es fácil
    Cambiar el estado

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: