miércoles, 13 de septiembre de 2017

FOTOS: CARTELES MEXICANOS "ROBA CARGAS" ENTRAN ARMADOS a ESTADOS UNIDOS...si vale,les vale.


Imágenes filtradas de vigilancia del gobierno de Estados Unidos obtenidas exclusivamente por Breitbart Texas muestran contrabandistas armados de carteles mexicanos que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México y entran en Arizona. 

TE RECOMENDAMOS:

EL "CDG" CRUZO a TEXAS,"SECUESTRO CIUDADANO NORTEAMERICANO" y se lo "TRAJO a REYNOSA"...asi nomas.


La Patrulla Fronteriza confirmó oficialmente la autenticidad de las imágenes en una entrevista exclusiva. Breitbart Texas acordó redactar porciones de las imágenes de modo que las localizaciones exactas de las cámaras secretas de la aplicación de ley de la frontera no serían reveladas. Las imágenes fueron tomadas en el último mes.

Las imágenes fueron tomadas en un área del sector de Tucson en las montañas de Huachuca. La región está controlada por una organización criminal transnacional conocida como Los Salazar. 
El cartel regional está alineado con la Federación de Sinaloa.Otros grupos criminales en la Federación de Sinaloa están peleando contra Los Salazar y esto se manifiesta en esta porción de Arizona convirtiéndose en su campo de batalla.
Los otros grupos envían "equipos de contrabandistas" de Los Salazar en sus esfuerzos por robar sus cargas de drogas en suelo estadounidense. La zona no sólo está llena de contrabandistas de cárteles mexicanos, sino que hay otras cuadrillas de cárteles que están presentes y las bandas de prisión y otras pandillas acechan la zona para robar cargas de drogas. Dichos grupos consisten en criminales armados que intentan robar cargas de droga del cartel mientras están en tránsito.
El jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, Rudolfo Karisch, habló con Breitbart Texas sobre las imágenes y dijo: "Parecen ser auténticas de organizaciones criminales que cruzan la frontera. Esto no es exclusivo de Arizona, hemos visto esto en otras partes del país y también a lo largo de la frontera suroeste. Cada vez que tenga mercancías ilícitas cruzando la frontera, tendrá criminales tratando de proteger esas mercancías - tanto de la policía como de otros malos.
El Agente Principal Karisch continuó: "Reconocemos que estas organizaciones criminales representan una amenaza tanto para la seguridad de Estados Unidos como para la internacional. El trabajo de seguridad fronteriza es peligroso. Nos ocupamos de criminales transnacionales, miembros de pandillas y otras amenazas. Ellos están tratando de obtener su producto a través sin encontrarse con el público. "
Cuando se le preguntó acerca de la amenaza para el público en general de estos contrabandistas de carteles armados, el agente principal respondió: "La frontera es un lugar peligroso, pero capacitamos y equipamos a nuestros agentes para responder y patrullar estas áreas. Estamos ahí para proteger a los estadounidenses que quieren utilizar estas tierras. Tenemos unidades de montaña y unidades móviles de aire que se despliegan sobre una base regular. Quiero asegurar al público estadounidense que estamos ahí para protegerlos.
Fuente.-Breitbart/TX/(English Version)

1 comentario:

  1. If the US government authorities do not stop the passage of arms to Mexico, remember that they began to assassinate their border agents, the assassins are not afraid to die, they have nothing to lose, for them it is a way out of hell in the living in Mexico

    Sigan permitiendo el paso de armas, los proximos en caer seran sus agentes fronterizos Border Patroll

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: