miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL GOBIERNO de "CABEZA" QUE NO ENDEUDARIA TAMAULIPAS,lo ENDEUDA por 10 MIL MILLONES MAS...el dinero fácil suplirá la falta de talento administrativo.


Contradiciendo en los hechos la postura que fustigaba el endeudamiento,nuevamente el gobierno Panista de Tamaulipas que preside Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca acudio a la salida "fácil"  del crédito para pagar creditos,con el voto a favor de los Diputados locales del PAN y la abstención del PRI, la Diputación Permanente aprobó ayer autorizar a la Secretaría de Finanzas la contratación de un crédito por hasta 10 mil 295 millones de pesos, a pagar en un plazo máximo de 25 años  que dice será destinado a reestructurar adeudos de pasadas administraciones priistas.

La iniciativa enviada por el Gobernador de los "vientos de cambio"  fue dictaminada a favor en solo cinco minutos y contempla integrar en un solo paquete siete créditos de un total de 12 contratados entre el 2009 y 2016, entre ellos uno por 6 mil millones de pesos que ya había sido refinanciado en el 2011 con Banorte.

Carlos García González, Diputado local del PAN y líder del Congreso del Estado, dijo que el crédito a contratar saldrá a licitarse al mercado este año y el efectivo estará disponible a partir del ejercicio del 2018.

Los refinanciamientos que contrate la Secretaría de Finanzas por más de 10 mil millones de pesos se destinarán a refinanciar siete créditos contratados durante las gestiones de los ex Gobernadores priistas Eugenio Hernández Flores y Egidio Torre.

Previo al dictamen de la iniciativa, el Diputado Alejandro Etienne Llano, coordinador de la bancada del PRI, dijo que se abstendrían de votar porque la información sobre el refinanciamiento de la deuda no fue clara.


El dictamen será sometido a votación hoy en una sesión extraordinaria del Pleno del Congreso del Estado y se espera que sea aprobado con la mayoría que tiene el PAN, pese a la abstención del PRI.

Con información de:

1 comentario:

  1. ALGUIEN SE HA PREGUNTADO QUIEN ES EL DIPUTADO:CARLOS GARCIA GONZALEZ.
    1. ES AGENTE ADUANAL.
    2. MUY CERCANO EN SU TIEMPOS A LA CAMARILLA DE TOMAS YARINTON.
    3. LIGADO A PERSONAJES DE C.O.
    4. SUJETO DE MUY DUDOSA CALIDAD MORAL

    SE LES DEBERIA HACER UNA MINUCIOSA INVESTIGACION A ESTA CLASE DE FICHAS QUE SE INFILTRAN EN LA VIDA POLITICA DEL PAIS CON LA PERVERSA INTENCION DE ENRIQUECERSE Y OBTENER IMPUNIDAD POR FUERO PARA SUS DESMANES.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: