miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL "GAFE" del CDN SI le "ECHARON el GUANTE y la PATA",YA ESTA en PRISION...de tanto tocarle la puerta al diablo,termino por abrirle.


Uno de los líderes regionales de Los Zetas se encuentra en una prisión estatal enfrentando varios cargos relacionados a la violencia causada por el cartel. El criminal conocido como Comandante Gafe fue responsable de una serie de amenazas y ataques tras la violación de uno de sus ayudantes que fue grabada y después hecha publica.

Alejandro “El Gafe” Vasquez Araujo de 29 años fue internado en el Penal del Topo Chico por orden de un juez para que la Procuraduría de Nuevo León siga investigando ejecuciones acompañadas de tortura que podrían estar relacionadas con la organización criminal que opera en Nuevo León y Tamaulipas. Como Breitbart Texas ha reportado, El Gafe es uno de los nombres usados para firmar mantas y amenazas dejadas en sitios de ejecuciones del CDN.
A principios de año, “El Gafe” comenzó a destacar públicamente en el Cártel del Noreste (CDN), tras las amenazas de muerte en narco-mantas y cuerpos mutilados abandonados con mensajes en contra de rivales que pelean la venta de drogas y negocios ilícitos en las calles de Nuevo León y Tamaulipas.Ahora las autoridades de Nuevo León empiezan a investigar la verdad sobre su verdadero control en el (CDN) luego de ser arrestado junto con Miguel Alejandro Godínez Martínez, de 30 años, el pasado fin de semana, durante una persecución y enfrentamiento con armas largas donde un policía municipal de Guadalupe resultó herido de bala. 
En Marzo, El Gafe una vez mas comenzó a lanzar amenazas a travez de mantas luego de que rivales en la prisión atacaron sexualmente a uno de sus secuaces. Breitbart Texas publicó información sobre el ataque sexual que sufrió el reo Daniel Gustavo “El Muletas” Valencia Treviño, junto con otros sicarios de ese cartel detenidos en un penal de Nuevo León. 

NOTA RELACIONADA:

La humillación de ver a sus cómplices limpiando el piso del reclusorio con ropa femenina y forzados por sus rivales a cometer actos sexuales provocó la furia de “El Gafe” respondiendo con una serie de mensajes ofreciendo $ 50,000 USD por la cabeza de un líder criminal que operaba el Penal de Apodaca, donde supuestamente se filmó el video al introducirse un celular con apoyo de celadores. El video reveló como los sicarios forzaron a El Muletas a practicarles sexo oral, Breitbart Texas reportó.

En respuesta a la violación de su empleado, El Gafe colgó una serie de mantas en Nuevo Leon donde El Gafe ofrecía $50,000 por la cabeza de un capo llamado El Pelón que estaba dentro del penal de Apodaca.
Fuente.-Breitbart/TX

2 comentarios:

  1. Es el turno para esta escoria de acerle pagar igual que atodos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANTES PAGABA...AHORA COBRARA POR EL SERVICIO ORAL
      ANTES GAFE..AHORA EL CHUPAYSOPLANUCAS
      ANTES FIERO..AHORA MODOSITO
      JA...NADA ES PARA SEMPRE.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: