jueves, 14 de septiembre de 2017

EL "CANELO ALVAREZ" y la VIDA LUJOSA GANADA a "GOLPES"...derrocha lujos y suda glamour.

Este sábado, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se medirá ante el kazajo Gennady Golovkin, las bolsas para ambos pugilistas serán millonarias. En caso de que el "Canelo" gane uno de los combates más esperados del año, el tapatío podrá seguir aumentando los lujos en su vida diaria que presume a través de sus redes sociales.
La cuenta de Instagram de Álvarez es como un catálogo para mostrar sus lujos favoritos que van desde autos deportivos de lujo como Ferrari Y Lamborghini, un caballo Pura Sangre y una exclusiva camioneta Mercedes Benz de 8.5 millones de pesos. 
Hace unos meses, ´Canelo´ publicó una fotografía expresando, "No me gusta presumir pero esto me lo he ganado a base de chingadazos".


Su camioneta Mercedes-Benz Clase G 6X6 llegó en 2015 a México, es la única que hay en el país, de las 200 que se manejan en el mundo.

Además de otras joyas automovilísticas como un Lamborghini Aventador con un precio de 400 mil dólares, un Posche 911 Turbo con valor estimado de 500 mil dólares, un Ford Mustang Shelby GT500 fastback 1967 con un precio aproximado de 250 mil dólares. 
Entre otros lujos del pugilista, está su gusto por los animales, con los que se fotografía, como su caballo Pura Sangre, o cachorros de león. 

Viajar en avión privado es algo normal para el tapatío, ya sea por trabajo, placer o con sus amigos. 

Entre las ex parejas de Saúl el "Canelo" Álvarez están la conductora deportiva Marisol González, la actriz Kate del Castillo y la modelo colombiana Bárbara Turbay. Actualmente, mantiene una relación con Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony. 

Fuente.-LaSillaRota

2 comentarios:

  1. Acabará como otros grandes boxeadores, sin dinero, sin amigos, y viviendo de la caridad, he conocido personalmente a algunos....

    ResponderBorrar
  2. Do you need free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & TOTALLY FREE by registering on Add Me Fast?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: