viernes, 15 de septiembre de 2017

DICEN CAYO el "GAFE del CDN",los "ATORAN BIEN ENFIERRADOS" en GUADALUPE...el que quería limpiar Tamaulipas.


Un chequeo de rutina a una camioneta sospechosa por parte de policías de Guadalupe, desató un ataque por parte de hombres armados que iban en el vehículo, lo que originó una persecución y balacera esta madrugada por varias calles de Guadalupe.


Los hechos dejaron un policía herido, dos delincuentes detenidos, así como armas aseguradas y la camioneta que fue rafagueada por los uniformados durante el tiroteo. Una mujer y otro hombre lograron escapar.

De acuerdo con un informe de los agentes del destacamento de la zona sur de la Policía Ministerial, el policía municipal baleado es Florencio López Castro, de 29 años, quien resultó con una herida en la cabeza y otra en un brazo.

Los pistoleros detenidos fueron identificados como Miguel Alejandro Godínez Martínez, de 30 años, y Santos Alejandro Vázquez Araujo, de 29.

Según informes oficiales, la persecución y la balacera se desató a la 1:35 de la madrugada, cuando policías de Guadalupe observaron una camioneta Ford Lobo sospechosa, a cuyo conductor le ordenan detenerse, en Carretera a Reynosa y Avenida Coahuila.

El policía López Castro, al acercarse a realizar el chequeo a la camioneta, fue recibido a balazos por los ocupantes, quienes le dispararon varias ráfagas y huyeron.

Tras el ataque, los pistoleros tomaron la Carretera a Reynosa hacia el poniente, por lo que se inició la persecución de parte de varias patrullas cuyos oficiales abrieron fuego.

Los delincuentes toman posteriormente la calle Praderas de Guadalupe hacia el sur, en la colonia del mismo nombre, en donde la camioneta chocó contra un poste en un terreno baldío, en el cruce de la calle Ardilla, intercambiando disparos en ese sitio policías y pistoleros.

De la camioneta descendieron tres hombres y una mujer, quienes comenzaron a correr, siendo detenidos dos de los pistoleros, en la calle Tejón.

La mujer y el otro sospechoso logran huir de la persecución y perderse de los policías.

En el lugar los policías decomisaron dos armas largas con sus cargadores, así como la camioneta en la que viajaban los pistoleros.

En conferencia de prensa, el Alcalde Francisco Cienfuegos reveló que fue gracias a una denuncia ciudadana que se llevó a cabo estas detenciones y el aseguramiento de las armas.

"Iba circulando una patrulla de la corporación de Seguridad Publica sobre la Avenida Benito Juárez, a la altura de la Colonia Praderas de Guadalupe, y se acerca un ecotaxi para denunciar que había identificado a unas personas armadas en la caja de una pick up", señaló el Edil.

Tras esto dos unidades policiacas encuentran en el interior de la colonia a la camioneta iniciando así la balacera en la que participaron seis elementos policiacos y cuatro presuntos delincuentes.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: