lunes, 11 de septiembre de 2017

DICE SECRETARIO FEDERAL que "NO SABIA que SU HERMANA era HUACHICOLERA"...no sabe de sus negocios ni le interesa.


El Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, afirmó que no meterá las manos por su hermana María del Carmen y cuñado si resultan responsables de vender combustible ordeñado.

El funcionario aseguró que sabía que su cuñado Víctor Mercado tenía gasolinerías y una universidad, pero jamás ha preguntado cómo las adquirió y si están en regla.

"Es mi hermana, pero cómo voy a saber lo qué tiene mi hermana y mi cuñado, no sé de sus negocios ni me interesa. No les ando revisando su patrimonio ni cómo lo hicieron", apuntó.


"Qué se deslinden responsabilidades y se lleguen a las consecuencias que se tengan que llegar. Yo no tengo nada que ver en eso".

REFORMA publicó que María del Carmen Miranda y su marido Víctor Mercado son dueños de una gasolinería en la carretera Mexicatzingo-Santiago Tianguistenco, que fue clausurada cuando personal descargaba combustible ilegal.

¿Cómo secretario no va a intervenir?, se le preguntó.

"Yo no voy a intervenir, yo no me voy a meter con nadie ni a defender a nadie, que las responsabilidades salgan con quien tengan que responder", respondió.

"Que cada quien se haga responsable, si cometieron un ilícito que respondan, yo no voy a meter las manos. Sí soy cercano a mi hermana, pero no tan así para preguntarle 'qué gasolinerías tienes y dónde distribuyes".

Ante la exigencia de legisladores que se separe del cargo, Miranda se echó a reír.

"¿Qué quieren que haga?", afirmó.

"Ni las conozco (las tres gasolinerías que se sabe tiene su cuñado) ni tengo su ubicación. Es que yo no ando preguntando a mi familia qué coche compra o qué coche dejó de comprar, no tengo ni idea", añadió.

De gira por Chiapas, el secretario federal afirmó que -hasta las 14:00 horas de este lunes- no había hablado con su hermana, pero cuando lo haga le reiterará que debe asumir su responsabilidad si cometido una irregularidad.

Recordó que María del Carmen se casó a los 19 años y jamás ha trabajado, por lo que, argumentó, los negocios son de su esposo.

Recientemente, indicó sin dar detalles, su otra hermana se compró una casa y él no ha cuestionado cómo le hizo.

"Cómo voy a ir a ver esto y decirles ¿pagaste tu tenencia?, yo qué chingaos", justificó.


"Cada uno tiene una historia diferente, ellos viven en Toluca yo vivo en México".

Fuente.-

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: