lunes, 11 de septiembre de 2017

BALACERA "TEXANA" DEJO 8 MUERTOS al NORESTE de DALLAS...de las palabras a las armas.


Al menos ocho personas fallecieron, entre ellas el supuesto atacante, tras una balacera en una vivienda en Plano, Texas, informaron el domingo por la noche autoridades locales.

El incidente se registró alrededor de las 20:00 horas en la ciudad de Plano, a unos 32 kilómetros al noreste de Dallas.

En un primer momento, la Policía respondió a un reporte de disparos, cuando el primer agente llegó a la escena y entró en la casa, se enfrentó al supuesto tirador, explicó el portavoz del cuerpo, David Tilley.

El agente disparó, agregó Tilley, matando al sospechoso, mientras que otras dos personas resultaron heridas y se desconoce el alcance de sus lesiones.

Ni las víctimas y ni el sospechoso han sido identificados, pero se cree que todos los muertos son adultos.

Hasta el momento, la Policía no ha determinado la causa del incidente y no ofreció más detalles disponibles.

Crystal Sugg, quien trabaja cerca del lugar del tiroteo, aseguró que vio a un hombre y una mujer discutiendo a las puertas de la vivienda. Tras la discusión, la mujer regresó a la casa y el hombre la siguió con un arma.

Sugg escuchó muchos tiros, entre 30 y 40, de lo que parecía sonar como un arma automática.

Según medios locales, que citan a vecinos como fuentes, las víctimas veían un partido del equipo de fútbol texano Dallas Cowboys cuando se desató la violencia.


Una balacera de esta magnitud no es un suceso habitual en Plano, especialmente en un vecindario tranquilo como en el que se registró, agregó Tilley, que no pudo concretar si la Policía había acudido a la casa en otras ocasiones, antes del domingo.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: