miércoles, 20 de septiembre de 2017

ARRESTAN OTRO "ANTISECUESTROS" en N.L,TRABAJÓ con la ESCOLTA de CABEZA de VACA "YA DETENIDA"...quieren la placa para abultar la "paca".


Confiar en los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en las ciudades fronterizas se ha convertido en un asunto complejo, más después de que un oficial de élite,antisecuestros de Nuevo León, fue detenido recientemente por presuntamente robar un vehículo mientras estaba con licencia médica.

José Pilar Torres Córdoba, de 32 años, es miembro de la unidad de policía de élite que fue detenida recientemente junto con Carlos Eduardo Ramírez de León, de 28 años, cuando supuestamente trataron de abandonar un Ford Escape robado . La detención tuvo lugar en Juárez, Nuevo León, una ciudad que en el pasado era un bastión clave para el cártel de la droga Los Zetas.
Torres fue interrogado en la cárcel local donde dijo a las autoridades que estaba en licencia médica de servicio. Los funcionarios de Nuevo León no han revelado ninguna información adicional sobre el arresto, ni sobre su historial de trabajo.
En julio, Breitbart Texas informó sobre el arresto de la detective Brenda Lizeth  Fernández Perales alias la "Galleta" un funcionario de la policía estatal que dirigía un grupo de secuestros y estaba detrás del secuestro y extorsión de un hombre de negocios local que amenazaron con arrestarlo , informó Breitbart Texas . Antes de su paso como detective, Fernández también trabajó en la unidad de elite anti-secuestro de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS:

imagen.-reporteindigo.com/
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: