miércoles, 16 de agosto de 2017

YA lo "ATORARON" en E.U,SE VIDEOFILMO "TABLEANDO con BAT" y COBRANDO una "MOTA"...decia que con la "gente" de matamoros no se juega

Imagen.-ValleyCentral/Youtube/

Los investigadores arrestaron a un hombre de 34 años de edad Donna después de un video de él golpeando a otro hombre con un bate de béisbol que se volvió viral, de acuerdo con una denuncia penal. 
Víctor Hugo López, de 34 años, de Donna fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito de segundo grado.
En julio de 2017, los investigadores de la oficina del sheriff del condado de Hidalgo "se dieron cuenta de un video viral que circulaba por Internet de un sujeto varón siendo golpeado con un bate de béisbol por otro sujeto masculino".
Agentes de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos detuvieron a López durante una operación de cumplimiento y lo reconocieron en el video viral, de acuerdo con la denuncia penal.
Durante una foto-lineup, el hombre golpeado en el video viral, Jaime Carillo, identificó a López como su agresor, según la denuncia penal.
Carillo dijo que se encontró con López en una residencia en la zona rural de Edinburg el 26 de junio, cuando López "lo golpeó repetidamente con un bate de béisbol en las nalgas, la espalda y las piernas causando graves hematomas y un brazo roto". No está claro por qué se reunían Carillo y López, y lo que provocó el incidente.
El juez de paz Jaime Jerry Muñoz fijó un bono de $ 100,000.
López fue detenido el viernes en la cárcel del condado de Hidalgo. Él permanece bajo custodia, y no pudo ser contactado para hacer comentarios.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: