miércoles, 2 de agosto de 2017

SEÑORES de la DROGA COLOMBIANOS "YA USAN SUBMARINOS ELECTRICOS" de 1.5 MILLONES de DOLARES...todo bajo el agua.

Las fuerzas militares colombianas agarraron un submarino eléctrico que era equipado para pasar de contrabando más de cuatro toneladas de cocaína por los señores de las drogas en ese país.

Los contrabandistas construyeron el submarino con acero naval y lo diseñaron para correr totalmente con baterías. Esto permite que los traficantes de drogas se muevan mientras que está sumergido. Los funcionarios dijeron era el primero de su clase,segun divulgo infobae en Argentina. Más de 100 baterías habían sido equipadas en el submarino. Esta característica permite que el equipo siga sumergido durante el viaje entero.
Los funcionarios colombianos hicieron el asimiento en un área donde el río San Juan y los ríos de Baudo se encuentran. El submarino fue equipado para sostener más de cuatro toneladas de cocaína para las células de los cárteles de la droga ligadas a la guerrilla de ELN. Después del asimiento, las fuerzas de ELN intentaron utilizar la fuerza para impedir que  fuerzas militares sacaran el submarino  del río.
Los funcionarios estimaban el coste aproximado del submarino podría ser de $1,5 millones y tomó entre cinco y seis meses para construirlo. Los contrabandistas diseñaron el submarino con cuatro aletas, el radar, y una cámara de la navegación. El uso de las baterías no produce gases de escape y hacen difícil  que las autoridades lo detecten,divulgo Infobae. 
El uso de submarinos de los traficantes colombianos es una prolongada práctica de mover sus envíos de la cocaína desde sus laboratorios en la selva al otro otro norte de los países y eventual a México o a los Estados Unidos,segun  noticias divulgadas por Breitbart.
Fuente.-Breitbart/Tx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: